Página 60 de 131 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Depende del objetivo y la distancia focal. Con f/11 logras una gran PDC, pero corres el riesgo de que objetos situados en un primer plano no salgan nítidos. Para estos casos (fotografía de paisajes) es mejor enfocar a la hiperfocal. Te pongo un enlace. Distancia hiperfocal
    Hola,ante todo muchas gracias por el enlace pero para paisaje..suponte que estas en la cima de un monte y solo quieres que salga lo que se ve a muchos metros incluso kms.entonces que tal este diafragma la lente es el 18-55 sin estabilizar.
    Salu2 de Felipe.

Predeterminado Nueva afortunada!!

Hola a todos!!!!!!!
    Hoy he descubierto este magnífico foro de amigos y amantes de la fotografía y no os miento..llevo casi 3 horas leyendo vuestros comentarios y post..
    Estas navidades me regalé a mi misma, una preciosa milde y estoy contentísima!!.Sólo tengo el objetivo 18-55 que me vino con ella,y aún siendo muy básico he conseguido hacer fotos espectaculares ,ni yo me lo creia....,jejeje!.

Aún me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo que aprender.Es mi primera reflex.

En breve quiero comprarme un nuevo objetivo,aunque estoy un poco confundiida con ellos.Tengo un poco de lio entre los macros y los angulares..no sé cual es el adecuado para cada momento y aún lo de los metros, mm,etc..no lo controlo muy bien .

Necesito mucho vuestros consejos!
    Muchas gracias chic@s! un saludo!

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Clhoe Artist Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!!!!
    Hoy he descubierto este magnífico foro de amigos y amantes de la fotografía y no os miento..llevo casi 3 horas leyendo vuestros comentarios y post..
    Estas navidades me regalé a mi misma, una preciosa milde y estoy contentísima!!.Sólo tengo el objetivo 18-55 que me vino con ella,y aún siendo muy básico he conseguido hacer fotos espectaculares ,ni yo me lo creia....,jejeje!.

Aún me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo que aprender.Es mi primera reflex.

En breve quiero comprarme un nuevo objetivo,aunque estoy un poco confundiida con ellos.Tengo un poco de lio entre los macros y los angulares..no sé cual es el adecuado para cada momento y aún lo de los metros, mm,etc..no lo controlo muy bien .

Necesito mucho vuestros consejos!
    Muchas gracias chic@s! un saludo!
    Mas que 3 horas hace falta para ponerse las pilas 3 meses.....

En esta misma seccion puedes encontrar cursos gratuitos para principiantes y una completa guia de accesorios para nuestra querida 1000D,para todo esto lo imprescindible es tiempo y dinero que se va por todos lados.

Bienvenida y disfruta de la compra,un saludo!
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

la1cer está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola solo queria decir que me gustaria pillarme la 1000 y he vito una ofeta con dos objetivos uno es el 18-55 y el otro un 75-300 no se si comprarlo o no es buena idea

la1cer está desconectado Nuevo

Smile soy novato jaja

Keria preguntar sobre una oferta ke vi, consiste en la canon eos 1000d con dos objetivos k son el 18-55 y el 75-300 espero sus respuestas gracias

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues la verdad, no son malos objetivos para empezar.
    Si el precio del paquete es bueno ,yo no me lo pensaria y lo compraba,ahora tambien es cierto que con el paso del tiempo veras que esos objetivos se quedan "cortos" y querras algo mejor.
    Vuelvo a repetir para empezar van bien,ale! a hacer fotos como una loca.
    5D y 24-105 L y 135 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Terraco Ver Mensaje
    Mas que 3 horas hace falta para ponerse las pilas 3 meses.....

En esta misma seccion puedes encontrar cursos gratuitos para principiantes y una completa guia de accesorios para nuestra querida 1000D,para todo esto lo imprescindible es tiempo y dinero que se va por todos lados.

Bienvenida y disfruta de la compra,un saludo!
    Terraco,tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas razón,pero cuando hay ganas,pasión y devoción..el tiempo es lo de menos y el dinero ,pues poco a poco....

Estoy detrás de un nuevo objetivo.He pensado en el 17-78..pero estoy leyendo algunas críticas y algunos estan enamoradíiiismos y otros depeccionadiiisimos!!...y la verdad que estoy hecha un lio...

Es complicado averiguar cuál es que que quieres sin saber....ainsssss madre!!

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Clhoe Artist Ver Mensaje
    Terraco,tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas razón,pero cuando hay ganas,pasión y devoción..el tiempo es lo de menos y el dinero ,pues poco a poco....

Estoy detrás de un nuevo objetivo.He pensado en el 17-78..pero estoy leyendo algunas críticas y algunos estan enamoradíiiismos y otros depeccionadiiisimos!!...y la verdad que estoy hecha un lio...

Es complicado averiguar cuál es que que quieres sin saber....ainsssss madre!!
    Si quieres un objetivo bueno de verdad pillate el tamron 17-50. Luminoso y nitido. Tb tienes la version estabilizada, pero evidentemente más caro. Saludos y suerte con tu elección.

Paián está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.
    Me compré una 1000D (acá en Chile es XS) el viernes pasado. Salté de una Lumix FZ28 al maravilloso mundo de las Réflex.

Compré el kit más un 75-300.

Tengo algunas pegas todavía, pero supongo que es práctica y aprender a manejar la cámara.

Saludos a tod@s.

Paián está desconectado Nuevo

Predeterminado

Edit: Error de tema.

Alexv6 está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno ya tengo la milde en mis manos,...veremos como evoluciona la cosa.

llellebtt está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas tardes señores! Pues me presento me llamo llelle, mi nick vamos..., soy sevillano y por primera vez hablo por aqui por que tengo una canon 1000D que la verdad me da muy buenos ratos pero quisiera saber si hay algunos cursos o algo asi para poder aprender algo mas, bueno mejor dicho, aprenderlo todo porque no tengo ni idea de como empezar.

Primero me he empapado todo el libro de instrucciones y leyendo y probando las cosas mas o menos me entero pero son muchiiiisiiiimas y se me olvidan como viene siendo normal, o eso pienso.

saluuudooos!