Página 85 de 131 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

victorzhao está desconectado Nuevo

Predeterminado

Otro que se pasa por aqui, me compre la camara hace 5 meses con el Pisa y ahora me estoy pensando comprar algun otro he visto alguno como el 18-85 de canon o el tamron 55-200 pero ya vere. Alguna reconmendacion?

hankeko está desconectado Nuevo

Predeterminado

¡Hola a tod@s! Pues eso otro más después de pensármelo y requetepensármelo me he liado la manta a la cabeza y me la he comprado. Y la verdad si que voy bastante perdido yo he sacado mucha diapositiva y la verdad la era digital me confunde, estoy acostumbrado a mi eos 50 analógica, a esta espero sacarle un buen partido pero como digo ando bastante perdido. Pero todo se andará, un saludo.

Sephiroot está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues aprovecho este hilo para presentarme como nuevo Usuario de Canon 1000D y del foro.

La compré el Jueves con un Tamron 18-200.

Espero aprender mucho.

Salu2

APURRUTU está desconectado Nuevo

Predeterminado Nueva

Hola, ayer adquiri la 1000d, con 18-55 ya q por desgracia habia una oferta buenisima que incluida por 86 euros mas el 70-300mm pero tenia lista de espera de mes y medio ....y con las ganas q tenia uff no podia esperar
    Espero q este foro me ayude a aprender mas cositas sobre mi camara, me encanta la fotografia pero aun ando un poco pez en los temas que medidas escoger de cada cosa para cada foto, asi que ahora me toca leer mucha teoria y poquito a poco aprender la practica, algun tutorial o nociones basicas que me podais recomendar????

abcdario está desconectado Master

Predeterminado

hay muchos tutoriales de iniciacion que poco a poco iras viendo,simplemente paciencia y a leer mucho,a base de repetir se aprende.

Cita Iniciado por APURRUTU Ver Mensaje
    Hola, ayer adquiri la 1000d, con 18-55 ya q por desgracia habia una oferta buenisima que incluida por 86 euros mas el 70-300mm pero tenia lista de espera de mes y medio ....y con las ganas q tenia uff no podia esperar
    Espero q este foro me ayude a aprender mas cositas sobre mi camara, me encanta la fotografia pero aun ando un poco pez en los temas que medidas escoger de cada cosa para cada foto, asi que ahora me toca leer mucha teoria y poquito a poco aprender la practica, algun tutorial o nociones basicas que me podais recomendar????
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

javi3004 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, el miercoles compre la 1000d, con 18-55 mas el 70-300mm, me estoy estrenando en el mundo de las reflex.

espero aprender mucho

saludos a todos

nyn3328 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por javi3004 Ver Mensaje
    Hola, el miercoles compre la 1000d, con 18-55 mas el 70-300mm, me estoy estrenando en el mundo de las reflex.

espero aprender mucho

saludos a todos
    Un saludo y bienvenido, y ahora a sacar todas las fotos que puedas
    Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm

http://www.flickr.com/photos/nyn3328/

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por APURRUTU Ver Mensaje
    En la págima 70 de este hilo puse unos enlaces que te pueden servir:

http://www.canonistas.com/foros/1000...d-aqui-70.html

Bienvenidos!
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

elena62 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Felicidades ante todo. Yo también acabo de estrenar una milde. ¿Te dijeron tambíén a ti en la tienda que por la compra te daban un curso de foto gratis? Remuevo cielo y tierra pero no encuentro cómo ni dónde. Los de la tienda me remiten aquí y no encuentro el curso. ¿Sabes algo de todo esto? Te agradecería mucho si pudieses informarme. Un saludo cordial. Y que disfrites mucho con tu máquina.

Predeterminado

Hola a todos y a todas.

Me presento soy Alex y soy poseedor de una canon eos 1000D EF-S 15-55 KIT

Conocimientos de fotografia nulisimo

Tambien me gustaria haber si me podeis ayudar a encontrar el cd con el software de la camara para poder conectarla al pc.

Saludos y Gracias

jackopterus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola buenas a todos, soy Carlos y hace 10 dias me compré la 1000d, es mi primera camara reflex. Ya la he ido probando pero no me salen muy bien las fotos aun, si hago una foto a un paisaje, o me queda muy claro el cielo y oscuro el paaisaje en si o al reves, no se omo hacerlo, tampoco sé como eliminar el efecto movimiento de un animal al disparar rafagas. Bueno dudas y dudas lo normal despues de llevar 10 dias solo y ser la primera reflex. Enhorabuena por la pagina, espero aprender de ella. Un saludo a todos y gracias de antemao.

mildero está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola a todos

Hoy por sorpresa me han regalado una 1000D y estoy seguro que estaremos mucho tiempo juntos.
    Espero no agobiaros con mis preguntas de novato.

Soy de Madrid y con muchas ganas de hacer fotos, por cierto e visto el post de solo fotos de 1000D y son alucinantes.

Salud@s