Página 9 de 131 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 1567

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

Eos1000 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchisimas gracias Idoneus homo. La verdad es que ya me lei el manual unas tres veces pero no me acuerdo de todo y necesito practicar pero cuando soy cabezon y muchas veces no me salen cosas y me desespero.
    Por cierto lo del color de la imagenes: ¿Lo de variar la saturacion que lo haces con programas de fotografia y algun programa de la camara?
    GRACIAS

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Eos1000 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias Idoneus homo. La verdad es que ya me lei el manual unas tres veces pero no me acuerdo de todo y necesito practicar pero cuando soy cabezon y muchas veces no me salen cosas y me desespero.
    Por cierto lo del color de la imagenes: ¿Lo de variar la saturacion que lo haces con programas de fotografia y algun programa de la camara?
    GRACIAS
    Ay ,ay , veo que andas un poco despistado a la hora de responder ,jejejeje ,por que no soy Idoneus Homo ,eso es un adjetivo que se va ponoiendo en resultados a los post enviados ,soy Mark 01
    Lo del color de las imagenes tienes que hacerlo ,por lo menos yo asi lo hago con el programa que te biene con la camara el DPP y siempre tira las fotos en Raw ,para asi tener mas opciones a la hora de cambiar parametros
    SALUDOS

Predeterminado

Que razon tienes Mark 01, perdona nuevamente.
    Gracias por la aclaracion, ahora mismo probare lo de la profundidad de campo.
    SALUDOS.

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos! (supongo que son aquí las presentaciones)
    Soy nuevo por aquí, bueno, en verdad llevo meses chafardeando y pensé que ya era hora pertenecer a un gran foro como este. Poseo una 1000D....en realidad se la regalé a mi novia hace un año pero el que la usa soy yo XDXDXD...gracias a esta cámara he empezado a ver la fotografía de otra manera....con mejor calidad..jajaja es broma. Antes no me interesba en nada, y ahora no dejo de pensar en la camara y eso que no tengo ningún accesorio para ir jugando!
    Bueno, espero que tengais paciencia conmigo (novato) porque hare muchas preguntillas...y os doy las gracias por haberme ayudado en la elección de la cámara con vuestras opiniones.
    Saludos!

RCASLE está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola a todos, soy otro mas al club de las milde. Nos vemos por aqui

Predeterminado

Hola, yo tambien akbo de adquirir la 1000d piye una oferta 2 objetivos EF-S 18-55 y EFS 55-250, por ahora intento entender la camara yA que es la primera reflex que tengo, en general la voy a usar para hacer fotos de surf, asi que si me dais algun que otro consejo mejor que mejor, un saludo canonistas!!

pereg está desconectado Master

Predeterminado

Buenas tardes,

Otro más que se apunta al club de las 1000D. La verdad es que la tengo desde hace unos 3 meses y considero que permite obtener buenísimos resultados a un precio muy equilibrado.

Saludos a todos.

Predeterminado

Ya me diste una respuesta Mark 01, respecto a la profundidad de campo. Realice fotos como me dijiste pero no me salen como deseo, solo tengo un par de preguntas mas:
    1.- el objeto a fotografiar tiene que estar bastante separado del fondo para que este salga difuminado?
    2.- solo tengo un gran angular como objetivo, de momento, con este se pueden realizar este tipo fotografias o no necesito un tele?
    GRACIAS

DRJCR está desconectado Participante

Predeterminado

Hola amigos: Tengo una duda y es con la información de datos del DPP. He visto que en algunas fotografías de foreros, en la información figura el nombre del autor y mi pregunta es ¿como se inserta el nombre en datos o metadatos?
    Espero alguna respuesta y desde ya muchas gracias.
    José

DRJCR está desconectado Participante

Predeterminado Solucionado

Cita Iniciado por DRJCR Ver Mensaje
    Hola amigos: Tengo una duda y es con la información de datos del DPP. He visto que en algunas fotografías de foreros, en la información figura el nombre del autor y mi pregunta es ¿como se inserta el nombre en datos o metadatos?
    Espero alguna respuesta y desde ya muchas gracias.
    José
    Pude colocar mi nombre en los datos de las fotografias a través del Eos Utility, lo tenía en la PC pero nunca lo había utilizado. Todavía no domino ni la cámara ni estos programas, pero vamos adelante, voluntad me sobra.
    Gracias a todos
    José

Nati_82 está desconectado Nuevo

Thumbs up Nuevos con la 1000D

Hola a todos, llego con esta maquina un par de mese, pero realmente le estoy sacando partido desde que conoci esta web, vengo de camaras digitales compactas y la verdad es que cada vez que cojo la camara y leo los foros de aqui aprendo algo nuevo.

Saludos desde LPGC

chema78 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Juer, la de tiempo que hacía que no pasaba por aqui.... y la de usuari@s nuev@s que han aparecido.
    Pues eso, bienvenid@s tod@s!!