Buenas!!!
Este es mi primer post en el foro con la 1000D, y os queria preguntar que os parece la clavada de precio del SAT Canon, que por cambiarte la pantalla de enfoque te cobre 211€, cuando la pantalla vale 2 o 3 euros y no parece muy complicado cambiarla segun algun post con fotografias de como hacerlo, (sólo es atreverse).
¿Que os parece ese precio?, lo veis normal?,
Gracias
Un robo con factura.
Por aquí hay gente que la ha cambiado, y en cuanto lo haces un par de veces, es cuestión de dos minutos. Así que imagínate ellos que lo hacen todos los días.
segun tengo entendido es un precio standard del SAT por meterle mano a la camara, sea lo que sea. Es decir, da igual la averia. Yo tuve un problema con el flash integrado de una 400d que no se levantaba despues de un golpe y me cobraban 230 y pico de euros por arreglarlo en una camara de 2 años.
Como no lo uso nunca (tengo otros flashes) no lo reparé, evidentemente.
Es decir, que te cuesta lo mismo si se te ha caido a la piscina y hay que cambiar media camara, que si quieres cambiar una pantalla de enfoque. Tarifa fija, solo depende del modelo de camara (modelos superiores tipo 50d, 5d2, etc ... tarifas más caras)
las tarifas en la pagina de serfoto https://www.setelsa.es/public_html/tarifas.php
Pregunta a algun canonista de tu ciudad que tenga experiencia y seguro que por menos de esos 200 euros (una birra lo mas) te echa una mano para cambiarla. Por aqui hay mucha gente muy maja que te echará una mano.
Saludos.
por 211 eur, le cambio la pantalla de enfoque a quien quiera, le limpio los objetivos, le pongo un lazo, un bocata de jamón y una cerveza por la espera y por encima le doy un vale por 200 eur.
Por Deus, que pedazo clavada. Me costó 3 euracos la pantalla de enfoque.... 10 minutos el primer cambio y 5 los siguientes. Es como si cobraran a 20.80 eur el minuto. Ñooooo, que precios.
![]()
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Mentira!! también te costó un billete de avión a lanzarote acuérdatejejejeje
Bromas aparte me parece un abuso esos 200 y pico euros y que sea el precio mínimo otro abuso, yo como informático no cobro eso ni de coña y seguro que necesito mas tiempo y mas esfuerzo que el que dedican ellos para esa operación. Si algún día les toca a ellos ser clientes ya sé qué factura tengo que pasarles solamente por entrar por la puerta.
Si me costara eso una intervención mínima en el coche o la moto ni tendría coche, ni moto, ni na' de na'..... manda güebs! Imaginaros que nos cobraran eso todos los "currantes" por intervención mínima, menudo chollo no? (para el que lo cobra claro esta!). Aunque con estos precios deben ser parientes o amigos de los cerrajeros de 24 horas jejejejeje que tambien tela marinera!!.
Salu2
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Lexeeeeeeee, tienes razón, pues nada, incluyo en el presupuesto billete de ida y vuelta a Madrid por EasyJet, pongo el café y el periodico.
Muyayos, que una pantalla de enfoque no llega a 3 eur, que sólo es la decisión de hacerlo un@ mism@, y eso con la de tutos que hay por la red...
Es un abuso pagar/cobrar esas cantidades.
De verdad, que el que lo haga mismamente se dará cuenta de lo chorrada que es hacerlo. Joer, es que por 5 minutos cada cambio esa gente se forra, vamos que si tienen 10 cámaras diarias son 2.100 eur en menos de una hora.
No sé si montar una tienda virtual de esas de.... "se cambia pantalla de enfoque por 50 euros".... me forro y me compro el copito, el padre, la madre y tres criaturas mas... hasta uno con luces de navidad y otro con música ñoña.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Por 200 euros (a nuestro cambio, mas de 1000 pesos) les cambio la pantalla de enfoque y les ofrezco eso con mi hermana.
Tomaron vodka en ayunas estos muchachos.
Última edición por Juan55; 10/08/09 a las 19:27:30 Razón: Creo que tu hermana vale mas que eso ...
Última edición por Juan55; 10/08/09 a las 19:27:59
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
A falta de conocer a la hermana de Han Solo el precio puede resultar interesante por el "pack".
Si se parece a la princesa leia ... me parece un ofertón, oiga!![]()
Última edición por Juan55; 10/08/09 a las 19:28:41
Marcadores