Hola a tod@s:
Tengo un problemilla que no aparece siempre pero que no sé por qué ni cuando. Bien, tengo una 1000D y le puse el objetivo EF 28-80 de la EOS 300 analógica que tenía. A veces las fotografías que tomo salen más claras del lado dcho. de lo que debieran y quisiera saber si es culpa del objetivo (tiene +- 9 años) o es que yo no lo hago bien (también puede ser porque estoy empezando). Total, que agradecería que alguno me dijera según su opinión a qué puede ser debido. Subo una foto para que lo vea¡s.
Gracias.
Ejem,.... ¿cómo subo la foto?
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Esto te puede ayudar.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Si se ven partes quemadas por zonas, en especial en los bordes, es probable que tenga algún problema el objetivo, como por ejemplo, hongos. Desvían la luz y producen esos efectos. Otra posibilidad es filtración de luz, pero lo veo poco probable.
Como bien te dijeron, subí la foto para ver el efecto.
Disculpar el retraso, pero estoy pillada con el trabajo y no tengo mucho tiempo ....Tengo la foto preparada siguiendo las instrucciones de arriellu, pero ahora resulta que el enlace en canonistas para subir las fotos está "en obras". Voy a intentarlo en Imageshark. Creo que lo tengo: .
Saludos y gracias de antemano.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Se me olvidaba, los datos exif son:Resolución vertical 72 ppp; profundidad bits 24 , cuadros 1; Fabricante de equipo CANON; modelo de la cámara EOS 1000D; represetación color sRBG; velocidad obturación 1/197 seg; apertura lente F14,1; longitud focal 28 mm; apertura F14; tiempo de exposición 1/200 seg; velocidad ISO 400; modo medición diseño, programa de exposición normal; compensación de expo. 0 paso.
Marcadores