Estimados colegas del Foro.
Mi nombre es jackson y soy nuevo en eso de camaras digitales como la Canon 1000D, recientemente tuve un problema con mi camara que antes no habia sucedido ya que la tengo alrededor de 8 meses, el problema es el siguiente, cuando quiero tomar una foto me sale en la pantalla pequeña del visor BUSY y solo apunta y nada mas, por otro lado aprece un circulo cuadrado tambien y no quiere tomar fotos para nada.
El otro problema es que la pantalla LCD no aparece nada absolutamente nada, pero recientemente aparecio error 5.
He tratado de algunas formas solucionar este problema pero no he podido, me pueden ayudar gracias confio en su sabiduria que tienen en este tema
Saludos
Jackson
Loja - Ecuador
........................................
Me corroía la curiosidad por ese error 5 y me puse a inestigar por san google, y por lo que he leído es debido al disparar en automático y que el flash no se levanta, está como atascado o no le llega información del flash a la cámara.
Aquí la info que conseguí
Y de aquí también
espero que esto te ayude en algo. Y sobre el error 99 puede venir como derivación del error 5.
Ya contarás.![]()
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Amigos
Lo que sucede es que no puedo tomar en cuenta sus soluciones por que la camara no quiere funcionar la verdad, no sale para nada la pantalla LCD para resetear peor aun en la pantala del visor me parpadea la palabra busy y el circulo pequeño que conte anteriormente, ahora ese es un pequeño problema el problema mas grande es que no la compre aqui en mi pais si no en España.
Saludos
Mírate este hilo, por los síntomas es muy parecido:
mi camara no dispara
Si es eso, no queda otra que pasar por el SAT.
¡¡ Suerte !!
Estimado Hydon
Justamente ese es mi problema actual y creo que debo hacerla ver con el servicio técnico, me puedes ayudar con un numero o correo para indicar mi problema, ademas disculpa que no sepa que significa SAT
Gracias
El SAT es el Servicio de Asistencia Técnica
En esta página tienes el contacto de Canon en España:
Canon España - Contactos locales de Canon
Pero me imagino que lo mejor será que te pongas en contacto con Canon Ecuador para ver si desde allí te pueden solucionar el problema:
Canon
http://www.canonlatinamerica.com/Ecu...ce_result/223/
Última edición por hydon; 22/09/09 a las 22:22:01
Marcadores