Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: cambio pantalla enfoque - Cádiz

ray37 está desconectado Nuevo

Predeterminado cambio pantalla enfoque - Cádiz

Buenass

¿Alguien de Cádiz con la 1000D que haya tenido que cambiar la pantalla de enfoque y que me eche una manita???

Graciasss

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Te pongo un enlace al excelente hilo de Juan55:

http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html

Evidentemente, para la "milde" es otra pantalla, pero el sistema para cambiarla es el mismo.

Un Saludo.

ray37 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias Diego.
    La verdad es que tengo varios tutoriales de como cambiar la pantalla incluido el que me indicas, pero es que me cosa tocar y escoñar algo.

Estoy pendiente de comprar en Setelsa la pantalla de enfoque, y cuando la tenga me tendré que arriesgar.

Un saludo

rafaeliko está desconectado Master

Predeterminado

OJO!!
    Comprueba que la pantalla de enfoque se pueda cambiar!!!
    En el manual de usuario en las especificaciones del visor la describe como "fija".
    Otro compañero del foro que lo intentó tuvo problemas, y también le he dicho lo mismo.
    saludos!!

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la de la 400D se desmonta aunque no hay ninguna especificación de que eso se pueda hacer.
    yo lo hice en dos ocasiones y sin ningún problema.un saludo.
    aquí tienes un enlace de como se hace en una 350D y siendo casi de la misma categoria, no creo que hayan cambiado el sistema.
    http://www.canonistas.com/foros/350d...con-fotos.html
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaeliko Ver Mensaje
    OJO!!
    Comprueba que la pantalla de enfoque se pueda cambiar!!!
    En el manual de usuario en las especificaciones del visor la describe como "fija".
    Otro compañero del foro que lo intentó tuvo problemas, y también le he dicho lo mismo.
    saludos!!
    No se confundan el visor con la pantalla de enfoque, ésta última si se puede cambiar..... llevo 3. ejjeeej, y es de lo más fácil.

rafaeliko está desconectado Master

Predeterminado

Lo siento!!!
    Espero que disculpes si he metido la pata!!
    Pero en el momento de leer el post habia tenido el manual en la mano,y realmente lo pone así,en la página 179, y lo comprobé en la web de canon , y también ,describe una pantalla de enfoque fija.
    Lo he vuelto a comprobar con más modelos, y también pone lo mismo.pero no puede ser, porque en algunos de ellos he visto realmente cambiarla.¿Entonces a que pantalla se refiere?
    Lo he comprobado en mi 1000d , y si he visto el marquito y la pestaña para retirarlo!!
    Reitero mis disculpas!!
    Saludos!!!

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaeliko Ver Mensaje
    Lo siento!!!
    Espero que disculpes si he metido la pata!!
    Pero en el momento de leer el post habia tenido el manual en la mano,y realmente lo pone así,en la página 179, y lo comprobé en la web de canon , y también ,describe una pantalla de enfoque fija.
    Lo he vuelto a comprobar con más modelos, y también pone lo mismo.pero no puede ser, porque en algunos de ellos he visto realmente cambiarla.¿Entonces a que pantalla se refiere?
    Lo he comprobado en mi 1000d , y si he visto el marquito y la pestaña para retirarlo!!
    Reitero mis disculpas!!
    Saludos!!!
    esa recomendación es simplemente, porque el sistema de desenganche no esta preparado como los de la serie xxD para que lo haga el usuario.
    los enganches de las series xxxD y xxxxD se supone que solo pueden ser manipulados por "técnicos cualificados".
    es por eso que pone en el manual de instrucciones: pantalla de enfoque fija.
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo cuando la tenia la cambie y sin pegas quitas la pestaña , el marco y cae del tiron.un saludo.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    esa recomendación es simplemente, porque el sistema de desenganche no esta preparado como los de la serie xxD para que lo haga el usuario.
    los enganches de las series xxxD y xxxxD se supone que solo pueden ser manipulados por "técnicos cualificados".
    es por eso que pone en el manual de instrucciones: pantalla de enfoque fija.
    ----------------------------------------
    SIento discrepar, a lo mejor es lo que te han dicho o habrás leído, pero te aseguro que para cambiar la pantalla de enfoque de la 1000D no hace falta ser técnico cualificado, por que si fuera así estaría rico, he cambiado 3 en la mía y 2 de distintos compañeros, pero claro esto es como todo, es como limpiar el sensor, llévenlo al SAT, jejejeje, y veréis la clavada.
    A propósito la pantalla de enfoque original de Canon para esta cámara ronda los 3 eur en su servicio técnico, y cambiarla lleva 3 minutos, sabéis cuanto cuesta en el SAT que os la cambien???

hay un post por estos foros que habla de esos precios...... respirar hondo para que os lo creáis.

A propósito la Canon 1000D y la 5D (y me imagino que las demás), la forma de cambiar la pantalla de enfoque es idéntico, bajar la pestaña del soporte que la sujeta, cambiar la pantalla y volver a poner el soporte en su sítio y colocar la pestaña en su lugar..... vamos.... unos 3 minutos escasos.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Así se cambia en la 1000D y en la 450D:

Canon EOS 450D Focusing screen installation

aragoteru está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas a todos, yo he sido el alumno mas malo de la clase, os explico, despues de mucho leer y mirar los tutoriales me decidi a limpiar la pantalla en mi 1000d, desmontar muy bien pero al montarla cuando tuve que meter la pestaña no se que ha pasado pero no habia forma de que hiciese el famoso clic, porque al intentarlo se me salía de dentro, despues de varios intentos la pestaña se me ha partido, asi que me he quedado compuesto y sin novio. De momento un disgusto y ahora ¿alguno me puede dar solucion o sabeis si en el sat venden tambien la pestaña? Gracias anticipadas a alguna solucion, sino me veo ahorrando para reyes.
    Última edición por aragoteru; 25/11/09 a las 19:43:32

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo