Llevo casi una hora buscando en este sub-foro de la 1000-D alguien que se haya encontrado con mi mismo problema, que és este:
Tengo el ocular del visor muy sucio y no se como limpiarlo. Le ha motitas de polvo grandes y suciedad en general (igual incluso una lagaña de buena mañana!).
És bueno que lo haga con un bastoncillo para los oidos? con un pincel?
Antes de hacer nada, espero vuestras respuestas, para saber como lo haceis.
Se puede desmontar esa parte de la camara? como?
Lo más parecido a la respuesta que buscaba ha sido un manual magnífico de Juan55, pero no era lo que necesitaba.
Gracias de antemano,
Marc
PD-> Alguien sabe de algun protector de pantalla LCD? he encontrado plasticos que se pegan pero... no me convencen.
<primero, por lo último, yo puse como protector del LCD un protector que se vende para el Iphone, como es lógico , es mas grande que el LCD de la cámara, pero venía con un papel cuadriculado, medí, corté y pegué. Puedo despegarlo cuando quiera sin tener pegamento, protege y no se mueve. (toi contento con eso).
Referente a la limpieza del visor, si es el visor, yo lo he limpiado con bastoncillos, primero en el batoncillo una gota de limpiador de lentes, y después con 2 mas, limpieza hasta que brilla. (siempre que la porquería esté externamente en el visor) si está por dentro es más probable que sea que la suciedad esté en la pantalla de enfoque, y si es eso, son otras palabras.)
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Yo uso el bastoncito de los oídos y me va bien. Saludos
Buenas.
Yo de momento le voy dando con un un pincelito y soplandole con la pera de aire. Si en el futuro tengo que utilizar un metodo mas agresivo pues usare un bastoncillo con cualquier liquido limpiador de lentes.
Un saludo.
Juan.
Hola
Bastoncillo, liquido de lentes (no se lo pongas al cristal sino una gota al bastoncillo)
bastoncillo seco y pera. Impoluto
Salud-os
Última edición por JCMR; 03/10/09 a las 19:56:06
Ok JCMR me encanta que compartamos opinion. Es un error muy comun echarle el liquido al objetivo y luego pasar el paño. Es algo que nunca se debe hacer
Salud-os
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!
También me voy a comprar un cristalito protector, que he visto pero de momento, no he encontrado en mi tienda habitual![]()
nos vemos! =)
Limpiador de lentes? eso cuanto cuesta?
Marcadores