A alguien más le ha pasado lo siguiente...
Enciendo mi maravillosa 1000D, la dejo de utilizar durante unos 30 segundos y esta se apaga. Se supone que cuando apriete el pulsador de disparo hasta la mitad, se debe de encender de nuevo, pues... no se encendia. Apagué la camara, la volví a encender y nada. No se encendia.
Quite la bateria (un tanto asustado y un tanto cabreado) y entonces al encenderla de nuevo funcionó.
Alguien se ha encontrado en esa situación? Que hicisteis? Debo avisar al servicio tecnico?
Saludos!
Hombre yo primero probaria un poco la camara lo mismo se quedo "colgada" y no te lo vuelve a hacer, a mi se me colgo en una nocturna despues de mucho tiempo de aperturas muy amplias. Le quite la bateria se la puse otra vez y hasta hoy...
salud-os
A mi tambien me paso al dia siguiente de comprarla, estube a punto de devolverla, pero al final me la quede y no ha vuelto a pasar
Fallo de conexion de la bateria????
Fallo en el cierre de la tapa de bateria???
quien sabe, espero que a ti te pase igual y solo sea una vez.
Un saludo
Yo si fuera tu no me preocuparia. Son maquinas, y las maquinas fallan, es lo más normal del mundo. Lo raro seria que NUNCA fallaran. Otra cosa seria que pasara muy a menudo y te jodiera sesiones de fotos.
Pero si es una cosa aislada no le des más importancia!
Saludos
Y menos mal que la camara no lleva Windows, que si no se te colgaria cada dos por tres.
![]()
![]()
Saludos.
Juan.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Muchas gracias compañeros/as! Si me volviera a pasar, volveria dejar un Post en esta secciónPero de momento va de muerte!!
![]()
Marcadores