te sale eso, porque el archivo para actualizar esta en la tarjeta!! si quieres conecta la tarjeta al pc con el lector de tarjetas y elimina el archivo o vuelve a formatear la tarejta de la camara y ya estará solucionado tu problema, un saludo NietoFumi
He formateado la tarjeta desde la camara, he probado y nada... Lo mismo desde el ordenador y tampoco, peor aun, me decia que la tarjeta estaba llena y no podia hacer nada, la he vuelto a formatear desde la camara y me vuelve a dejar sacar fotos, pero cuando voy a "Firmware 1.0.6" me dice lo mismo que antes, que la tarjeta esta sin actualizar... Lo volvere a intentar, pero si me puedes/podeis ayudar mas que mejor!
Gracias de todas formas!
Do Widzenia!!!
Canon EOS 1000D-7D/EF-S 18-55mm f3.5-5.6 II/EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS/EF-S 55-250mm f4-5.6 IS/EF 70-200 f4L/EF-S 50mm f1.8/Peleng 8mm f3.5 Flickr
hazle un buen formateao desde el pc, es decir, sin la pestañita de formateao rapido y dinos que tal
Canon EOS 1000D-7D/EF-S 18-55mm f3.5-5.6 II/EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS/EF-S 55-250mm f4-5.6 IS/EF 70-200 f4L/EF-S 50mm f1.8/Peleng 8mm f3.5 Flickr
Buenas yo soy muy torpe para estas cosas, alguien puede explicarme para que sirve el firmagure este, muchas gracias por adelantado
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
JCWUIYI:Buenas yo soy muy torpe para estas cosas, alguien puede explicarme para que sirve el firmagure este, muchas gracias por adelantado
WIKIPEDIA:Firmware o programación en firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria de tipo no volátil (ROM, EEPROM, flash,...), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas.
De forma mas simple todavia: EL firmware es un programa que controla la camara, por lo tanto si mejoras el firmware puedes incorporar nuevas funcionalidades a la camara o corregir errores anteriores.
Actualizado! Por fin me he atrevido, se ha actualizado rápido y sin ningún problema!
Canon EOS 1000D + 18-55 + 50 1.8 + Trípode Starblitz TS-260 + Funda Jenova | flickr
Tengo una 1000d comprada el año pasado que trae el firmware 1.0.5 ....necesitaria actualizar al 1.06 o ya esta bien el 1.05 y no da problemas?
Me da algo de desconfianza lo que he leido de que en realidad al actualizar al 1.06 hay gente que dice que le ha puesto el 1.03
Gracias
Yo nunca tuve el más mínimo problema con la 1000D, pero he actualizado el firmware por si acaso. Desde el 1.0.3 que traía de origen la cámara al nuevo 1.0.6.
Actualización rápida y sin problemas, inmediata. Bajando el archivo (una vez descomprimido) desde el propio ordenador a la cámara conectada a él por el cable USB, y mediante el programa EOS UTILITY (el que viene con la cámara).
El archivo y las instrucciones a seguir las obtuve de aquí:
Canon EOS REBEL XS / 1000D Firmware Update
Aunque sí es cierto que las instrucciones vienen un poco embrolladas, es más fácil que todo eso.
P.D. Hasta el momento, después de llevar ya como unos 200 disparos y muchas, muchas pruebas después de la actualización realizada, todo parece ir bien igual que antes. No noto diferencia alguna, ni para bien ni para mal.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
perdon por mi ignorancia pero, como meto el firmware a la camara????yo no sabia que habia que actualizar nada!!!!!!
Marcadores