Resulta que hoy que he comprado mi flash me senti con derecho de pedir me dejaran probar el 70-200f4 IS y me prestaron una 1000D (yo llevaba mi memoria)
Ahorita que estoy viendo los datos de las fotos me encontre con esa version nueva del firmware.
Y precisamente me puse a analizar la foto ya que me aparece una velocidad iso de 640!!!!!!
Última edición por parabellumantonio; 23/05/10 a las 19:14:43
Pero porque en la mia se pasa de 400 a 800?
Si coloco en Av e ISO Auto, cuando varia la luz pasa de iso400 a 800 sin tocar ese iso640.
Alguien me puede explicar?
Ender72 que camara tienes compañero?
Última edición por parabellumantonio; 23/05/10 a las 19:27:53
La verdad que nunca uso la opción de ISO automática, pero sí recuerdo haber leído, de antes incluso de que saliera la 1.0.6, a gente que le aparecían en los exif esas isos intermedias, por lo que deduje que se debían al disparar con ISO automática. Pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego porque como ya digo yo no lo he comprobado en mis fotos. Habrá que hacer la prueba.
Saludos.
JA y yo recien actualicé al 1.0.6!!!!
y ya salió el 1.0.7![]()
mi web
Canon T3i(600D) | 18-55 is | tamron 18 -200 | minitrekker AW | + accesorios |
Y por que no alguien de los propietarios de la 1000D con el nuevo Firmware entra a esta ligas
Canon EOS 1000D / Rebel XS Review: 11. Menus: Digital Photography Review
Canon EOS 1000D / Rebel XS Review: 12. Menus: Digital Photography Review
y nos platica que cambios hay.
Hola,
Compré mi camara en Singapur allá por Febrero, y decir que viene con el 1.0.7, por lo que supongo que las unidades que ahora estan en stock deberían venir con este en lugar con el 1.0.6
Por otra parte, siento no poder ayudar con las mejoras, pero es mi primera reflex y estoy pegadete.
Hola compis, yo compre mi umilde camara hace dos meses y el firmware es el 1.0.7.Yo la compre en españa y supongo que eso esta bien no¿?
gracias pero soy un poco novato,(bueno un poco no bastante)
Me acaba de llegar mi 1000D del sat de Canon. Se la llevaron hace una semana por el error 99 que me salía cada vez que hacía una foto. Tenía que sacar la batería, volver a meterla y ya me dejaba, pero en cuanto pasaba algún minuto, o apagaba y volvía a encender de nuevo error 99. En principìo tenía la 1.0.5, actualicé a la 1.0.6 y seguía el problema
ME la han devuelto con el firmware actualizado a la 1.0.7 y de momento ni rastro del problema, aunque seguiré probando. Espero que siga así, porque no confiaba mucho, la verdad.
Si noto algún otro cambio lo comentaré.
Saludis.
Canon EOS 550D + Canon 18-55 is + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 Di II VC
http://galeriade.com/Gumias
Marcadores