Yo compre la camara y ya vino con la version 1.0.7 hace un mes. El unico problema que le veo y no se si sera del firmaware, es que me resulta imposible conectar la camara a eye utility, ni bajar fotos y ni por supueso tethering por el cual estoy muy interesado.
He probado en 6 ordenadores de la casa, unos con W7 y otros con XP y nada de nada, como si estuviera muerto el conector.
Al haber probado muchas maquinas distintas descarto la desconfiguracion de los ordenadores, incluso uno es un W7 recien instalado solo para este menester y nada de nada.
Me estoy volviendo loco con este tema, estoy por bajar a 1.0.6 ¿que me decis? alguno con 1.0.7 tiene los mismos problemas que yo?
El cable que Usa canon es estándar? Yo tengo el original y he probado otros estándar y nada. Si el de canon cambia tendría que comprar otro
Buenas, deciros que yo hace meses que compre la milde y ya venia con el 1.0.7
entiendo debe de estar en la web de canon.
Sí, las nuevas hace tiempo que vienen con el 1.0.7 pero de momento no está disponible como update para las demás.
EOS DIGITAL
Pero el programa lo ves en el ordenador ,a veces a mi me pasa que me tengo que salir del programa Utility ,por que no me engancha a la primera para descargar las fotos ,en otro ordenador con W7 cada vez que me salgo despues de editar una foto ,me tira del programa ,me dice que windows encontro un problema y se tiene que cerrar,y tengo que reiniciar el DPP
Lo ultimo que se me ocurre es que pruebes con otra camara que te dejen ,para descargar fotos para ver si es problema de tu camara
Espero que tengas suerte y si no haz uso de la garantia y que te la cambien![]()
Bueno, pues comprobado que mi milde tiene el 1.0.6, no es el último pero si el más nuevo disponible, gracias a todos por la info.
Por cierto, con permiso del compañero mark 01, copio y añado un paso al modo de ver el firmware.
1 Encender la camara
2 Boton MENU
3 Seleccionar algún modo avanzado
4 Desplazarse al icono de la izquierda seguido al de la estrella
5 Leer la 3ª linea
Me compré una 1000D en Agosto y viene con el 1.0.7.
Varikap está como loco por conseguirlo.
Cuando el o yo lo encontremos, os lo comunicaremos.
Salu2.
Actualizado de 1.0.3 a 1.0.6, sin problemas.
Canon EOS 1000 D + 18/55 IS + Tanrom 55-200mm 1:4-5.6 Di II + Flash METZ 48 AF-1
Marcadores