Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 185 de 185

Tema: Nuevo firmware 1.0.6

Smox está desconectado Participante

Predeterminado

que diferencia tiene la .6 con la .7 Añade algo nuevo a la 1000d como medicion en puntual o algo asi, por que si solo es para que cierta impresora del mercado pueda imprirmir sus fotos o alguna chorrada asi, no merece la pena actualizar

Alguien sabe algo si sacaron ya el firmware hack para nuestra camara, Añade muchas opciones de camaras algo superiores.

Deberiamos juntarnos todos y hacer una peticion colectiva en la web de esos programadores hack para que lo saquen ya

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Smox Ver Mensaje
    que diferencia tiene la .6 con la .7 Añade algo nuevo a la 1000d como medicion en puntual o algo asi, por que si solo es para que cierta impresora del mercado pueda imprirmir sus fotos o alguna chorrada asi, no merece la pena actualizar

Alguien sabe algo si sacaron ya el firmware hack para nuestra camara, Añade muchas opciones de camaras algo superiores.

Deberiamos juntarnos todos y hacer una peticion colectiva en la web de esos programadores hack para que lo saquen ya
    Olvídate de medición puntual o cosas parecidas en una revisión de firmware oficial. Si hubieran querido ya vendría desde el principio. Los cambios de ésta, imagino, serán como las anteriores versiones, pequeñas modificaciones.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

jupedi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, tengo el firmware 1.0.3 y tengo un el error 99 en la camara ademas de que cuando me permite hacer alguna foto la hace en blanco y negro con aguna mancha de color superpuesta, para uno no muy pue3sto en temas informaticos ¿como puedo descargar el 1.0.6, desde que enlace y por favor en castellano?. Muchas gracias.

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jupedi Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo el firmware 1.0.3 y tengo un el error 99 en la camara ademas de que cuando me permite hacer alguna foto la hace en blanco y negro con aguna mancha de color superpuesta, para uno no muy pue3sto en temas informaticos ¿como puedo descargar el 1.0.6, desde que enlace y por favor en castellano?. Muchas gracias.
    La actualizacion va por la 1.07 .
    Con poner sen Sangoogle actualizacion de canon ,no veas las cosas que salen ?? Por ejemplo esta :,no es tu camara pero es para la hermana mayor
    Como actualizar el firmware Canon EOS « undostresd

Smox está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender72 Ver Mensaje
    Olvídate de medición puntual o cosas parecidas en una revisión de firmware oficial. Si hubieran querido ya vendría desde el principio. Los cambios de ésta, imagino, serán como las anteriores versiones, pequeñas modificaciones.

Yo me referia al un grupo que hace firmw piratas para las maquinas, en su web pone que la nuestra podria hacer ciertas cosas nuevas , pero pone programadores actualmente trabajando en el firm hack para 1000d ninguno. Teniamos que meter caña

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516