Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 185

Tema: Nuevo firmware 1.0.6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Nuevo firmware 1.0.6



    Hola a todos. Solo quería decir que ya está disponible (como ya se anunció en algun tema del foro) la nueva versión de firmaware para la MILDE, el 1.0.6. Dejo el enlace

    Canon EOS REBEL XS / 1000D Firmware Update

    Parece que arregla algunos problemas por aquí comentados como los famosos Err99 y el también bloqueo de camara, mientras anuncia busy.
    El único problema que le he visto es que parece necesario (mi inglés no es muy decente así que lo siento)la versión 1.0.5 pero yo no he encontrado esa versión en la página de CANON (he buscado y nada, parece que la han sustituido por la nueva porque hasta hoy aparecía. También puede ser que se me haya escapado) así que la busqué es internet desde un servidor externo a CANON.
    Por lo demás versión instalada y de momento (espero que sea así) sin ningún problema

    Un saludo
    Última edición por Juan55; 14/10/09 a las 03:40:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayayo Ver Mensaje
    Hola a todos. Solo quería decir que ya está disponible (como ya se anunció en algun tema del foro) la nueva versión de firmaware para la MILDE, el 1.0.6. Dejo el enlace

    Canon EOS REBEL XS / 1000D Firmware Update

    Parece que arregla algunos problemas por aquí comentados como los famosos Err99 y el también bloqueo de camara, mientras anuncia busy.
    El único problema que le he visto es que parece necesario (mi inglés no es muy decente así que lo siento)la versión 1.0.5 pero yo no he encontrado esa versión en la página de CANON (he buscado y nada, parece que la han sustituido por la nueva porque hasta hoy aparecía. También puede ser que se me haya escapado) así que la busqué es internet desde un servidor externo a CANON.
    Por lo demás versión instalada y de momento (espero que sea así) sin ningún problema

    Un saludo
    ----------------------------------
    Estábamos pendiente de esto mismo, gracias por el aporte.
    No sabía que había que actualizar desde el 1.0.5 aunque es lógico.

    En castellano traducido por Google del enlace de la 1.0.6



    Enlaces para bajarse la versión 1.0.5 (no he probado ningún enlace y menos instalado el 1.0.5 hasta los próximos días que tenga un hueco)

    Firmware 1.0.5 (no testeado por mi)

    De otro lado 1.0.5 (no testeado por mi)

    Otro lado mas para el 1.0.5 (no testeado por mi)
    Última edición por Foto+; 13/10/09 a las 10:46:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mientras escribía la respuesta Foto+ se me ha adelantado (es que soy un lento,jejeje) y uno de sus enlaces (el tercero) lleva al mismo archivo que he usado yo. Aun así dejo mi respuesta por si puede servir (en principio a mi no me ha dado ningún problema)
    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    ----------------------------------
    Estábamos pendiente de esto mismo, gracias por el aporte.
    No sabía que había que actualizar desde el 1.0.5 aunque es lógico. Si lo encontraste podías poner el enlace para la 1.0.5 y después se pase a la 1.0.6. ?

    En castellano traducido por Google del enlace de la 1.0.6
    Bueno lo encontré en la página
    www.opendrivers.com

    No pongo directamente el enlace que lleva al archivo porque la propia página no me lo permite, pero si poneis EOS 1000d en el buscador te lleva directamente al firmware 1.0.5, luego solo hay que meter el código escrito, darle a descargar y dentro de la página de descarga bajar hasta donde pone Backup Download Server que es el servidor externo ya que desde el que está más arriba, que es el de Canon, no funciona.

    Espero haberme aclarado y no haber liado aun más la madeja
    Un saludo


    Espero que todo vaya bien

    Un saludo
    Última edición por Mayayo; 13/10/09 a las 11:01:19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    ¿Que para actualizar a la 1.0.6 hace falta tener la 1.0.5? Pues vaya tela! Lo normal es que la versión mas nueva lleve todo lo anterior, es decir, que sean incrementales y si lo hacen así pues que vayan dejando las versiones anteriores en sus servidores no? es lo mas lógico y no tener que estar buscando updates en servidores externos a canon, en fin, es mi opinión.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    ¿Que para actualizar a la 1.0.6 hace falta tener la 1.0.5? Pues vaya tela! Lo normal es que la versión mas nueva lleve todo lo anterior, es decir, que sean incrementales y si lo hacen así pues que vayan dejando las versiones anteriores en sus servidores no? es lo mas lógico y no tener que estar buscando updates en servidores externos a canon, en fin, es mi opinión.
    Compartimos opinión.... y lógica.

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Según la página que nos trae Mayayo sobre el firmware 1.0.6, dice:

    Firmware Version 1.0.6 is for cameras with firmware up to Version 1.0.5. If the camera's firmware is already Version 1.0.6, it is not necessary to update the firmware.
    Es decir, este firmware es para cámaras con firmware HASTA 1.0.5, no hace falta que tengan el 1.0.5 instalado. O al menos así lo entiendo yo, aunque todavía no lo he probado.

    Un saludo!

  8. #8

    Predeterminado

    Yo ante la duda la hice de la 1.03 a la 1.0.5 y despues a la 1.0.6 por ahora todo correcto, seguramente se pueda actualizar directamente de la 1.0.6 que seria lo logico sobretodo cuando en la web quitan la 1.0.5 y ponen solo la 1.0.6.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surgat Ver Mensaje
    Según la página que nos trae Mayayo sobre el firmware 1.0.6, dice:



    Es decir, este firmware es para cámaras con firmware HASTA 1.0.5, no hace falta que tengan el 1.0.5 instalado. O al menos así lo entiendo yo, aunque todavía no lo he probado.

    Un saludo!
    La verdad (ya os dije que mi inglés es de andar por casa...el problema ha sido el up to) es que tiene lógica que sea hasta la 1.0.5 (incluyendo por tanto el 1.0.3) y que por eso no aparezca en la página de Canon ningún firmware anterior al 1.0.6.
    Pido disculpas por la posible confusión a la que ha llevado mi, "acelerado", primer post.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Bueno, resumiendo que me monto la "nariz" un lío.
    Hay que instalar la 1.0.5 antes o no???
    soy un poco torpe para estas cosas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Bueno, resumiendo que me monto la "nariz" un lío.
    Hay que instalar la 1.0.5 antes o no???
    soy un poco torpe para estas cosas.
    Despues de la aclaración de Surgat, y del resto de comentarios, lo que entiendo es que se puede actualizar directamente a la versión 1.0.6 (yo no lo he podido comprobar al pasar primero a la 1.0.5 y luego a la 1.0.6) El error fue mío en el primer post por una mala traducción del inglés(y de ahí ha derivado todo).
    Bueno un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Efectivamente, según canon se puede montar en cámaras que tengan HASTA la versión 1.0.5, es decir que tiene que actualizar sin problemas (según Canon) desde la 1.0.3. A lo que se refieren es que no es necesaria si tu versión es la 1.0.6, cosa en un principio bastante obvia... pero bueno, también ví en el manual de un monitor una recomendación de no meterse con el monitor encendido en la bañera
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué és el firmware ???
    Por Asterias en foro 50D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/08, 18:02:43
  2. que es el firmware?
    Por bruno82 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/08, 07:51:02
  3. EOS 30D firmware 1.0.5
    Por wilygea en foro 30D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/04/07, 17:05:19
  4. firmware
    Por llunix en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/06, 17:08:48
  5. firmware
    Por Rigodon en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/06, 18:57:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •