Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 185

Tema: Nuevo firmware 1.0.6

TONISEVILLA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo aqui (tanto en este foro como en el mundo de la fotografia), me ha entrado hace poco tiempo el "gusanillo" por la Fotografia. Llevo unos dias leyendo y cada dia me gusta mas.
    Bueno, espero aprender y pronto dar mis propias opiniones y poder compartirlas con todos vosotros, saludos.

mazapan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Actualizada de la version 1.0.3 a la 1.0.6 sin ningun problema

melixleidys está desconectado Participante

Predeterminado

Señores para actualizar al 1.0.6 no es necesario tener el el 1.0.5. Yo actualizé desde el 1.0.3 y en un minuto todo perfecto. Yo recomiendo que lo hagais con la tarjeta Sd, es mas facil y no os arriesgais a algun posible virus pueda entrar desde vuestro pc a la camara. Hacedlo, yo no tenia ningun problema antes, pero siempre es mejor tener el firmware actualizado. Un saludo a todos los que disfrutan haciendo fotos con esta pedazo de maquina

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por melixleidys Ver Mensaje
    Señores para actualizar al 1.0.6 no es necesario tener el el 1.0.5. Yo actualizé desde el 1.0.3 y en un minuto todo perfecto. Yo recomiendo que lo hagais con la tarjeta Sd, es mas facil y no os arriesgais a algun posible virus pueda entrar desde vuestro pc a la camara. Hacedlo, yo no tenia ningun problema antes, pero siempre es mejor tener el firmware actualizado. Un saludo a todos los que disfrutan haciendo fotos con esta pedazo de maquina
    Me alegra que todo te haya salido bien. Yo tambien actualicé desde la 1.0.3 usando la tarjeta SD.

Solo puntualizar que un posible virus de PC no podrá nunca ejecutarse en tu cámara, debido principalmente a que no usan ni el mismo sistema operativo (tu PC supongo que usará Windows, y la cámara usa VxWorks), ni la misma arquitectura hardware ni nada. Por tanto un virus de PC no podría ejecutarse (y por tanto afectar) a tu cámara.

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que creo que es mejor hacerlo directamente desde la tarjeta SD, ya que el PC puede sufrir algún cuelgue o haber algún corte de corriente a mitad del proceso y la actualización sería fallida. Creo que cuanto menos elementos intermedios haya en el proceso, menos posibilidades hay de que falle el proceso.

Enhorabuena y que disfrutes de tu cámara. Un saludo.

melixleidys está desconectado Participante

Predeterminado

Tienes toda la razon en cuanto lo de que puedan entrar virus, pero mejor eliminar los intercambios y quizas algun cuelgue en el pc te deje todo a medias.
    Un placer conocer tu opinion Disfruta tu tambien del arte de la fotografia.

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Información Descargado el archivo, no se graba en la SD

Pues yo ne encuentro la manera de grabar el famoso archivo FIR, en la tarjeta. He usado varias, en el lector externo, en el propio de la torre y hasta en otro ordenador. No hay manera. Me dice que no lo encuentra y que compruebe la ruta (cuando solo es copiar y pegar)

No se en qué parte puede estar el problema. A ver si hay alguien que haya tenido este tipo de incidente. Todo lo que he leído es que se realiza la operación en menos de un minuto... y no lo entiendo.

El archivo comprimido, tiene 7.321 KB. El descomprimido, 7.257 KB. Puede ser causa de fallo?

7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

CONSEJO

Todos los que aún no hayan actualizado el firmware que lo hagan.
    La cámara con el firm antiguo está dando el error busy, que el nuevo dice "arreglar".

Y una vez que te pasa, ya no hay solución (bueno la hay, pero es algo más complicado). Sé que muchos estaban de acuerdo en que si algo funciona bien para que actualizar cuando no dá nada nuevo, pero después te arrepientas, lo digo por experiencia.

Mi cam va mañana para SERFOTO.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    CONSEJO

Todos los que aún no hayan actualizado el firmware que lo hagan.
    La cámara con el firm antiguo está dando el error busy, que el nuevo dice "arreglar".

Y una vez que te pasa, ya no hay solución (bueno la hay, pero es algo más complicado). Sé que muchos estaban de acuerdo en que si algo funciona bien para que actualizar cuando no dá nada nuevo, pero después te arrepientas, lo digo por experiencia.

Mi cam va mañana para SERFOTO.
    ¿Eso quiere decir que el nuevo firmware puede evitar el busy pero no arreglarlo una vez que ha sucedido? Pues vaya faena te ha tocado... en fin, suerte.
    Canon EOS 1000D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm f1.8
    http://www.flickr.com/photos/esbaixauli/

Predeterminado

Cita Iniciado por Surgat Ver Mensaje
    ¿Eso quiere decir que el nuevo firmware puede evitar el busy pero no arreglarlo una vez que ha sucedido? Pues vaya faena te ha tocado... en fin, suerte.
    Me ha dicho Tomás (foto+ en el foro) que a el también le ha pasao, pero siguiendo los pasos con otro que tiene la milde (sin ver en el visor) con las teclas, ha llegao a actualizarlo.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Entonces, mientras se pueda hacer de alguna forma... aunque es bastante engorroso.
    Canon EOS 1000D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm f1.8
    http://www.flickr.com/photos/esbaixauli/

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que me ha ocurrido a mi, es que me apareció el famoso Error 99 que recoge en la actualización 1.0.6. lo de apagar la cámara y revisar la batería o algo así, actualizé y vualá... hasta otra. Y kichy, no te dije eso, me has entendido mal, a mi me funciona el LCD sin problemas, es a ti a quien no le funciona y se me ocurrió que podías seguir los pasos de otra persona que actualizara por la tarjeta y te fuera orientando paso a paso (aunque tu no lo veas en el LCD), bien por teléfono o por msn. Vamos que te fuera dirigiendo en cada paso y pulsación de teclas. No es complicado.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Lo que me ha ocurrido a mi, es que me apareció el famoso Error 99 que recoge en la actualización 1.0.6. lo de apagar la cámara y revisar la batería o algo así, actualizé y vualá... hasta otra. Y kichy, no te dije eso, me has entendido mal, a mi me funciona el LCD sin problemas, es a ti a quien no le funciona y se me ocurrió que podías seguir los pasos de otra persona que actualizara por la tarjeta y te fuera orientando paso a paso (aunque tu no lo veas en el LCD), bien por teléfono o por msn. Vamos que te fuera dirigiendo en cada paso y pulsación de teclas. No es complicado.

Pues entonces se me fue la oya y te entendí mal.
    De todas formas, ya no está conmigo! :s

jaja

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo