Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 185

Tema: Nuevo firmware 1.0.6

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por celiuki Ver Mensaje
    Pero si no era pa tanto!!... ja ja

Muchas gracias, pasé cinco minutinos de nervios y ya está actualizado
    Me alegro, nada a todos nos da el cangele cuando tenemso que hacer algo de eso pero yo he notado diferencia y mejoria con el bussy y esos temas.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

caribeanpirate está desconectado Participante

Predeterminado

Os cuento lo que me pasó porque a alguien puede servirle la experiencia.
    Hace unos 20 días me empezó a fallar la cámara. El dichoso Err99. Después de hacer todo lo que me encontré en cuanto foro (incluido este claro) encontré sobre el problema, inclusive actualizar el firmware a la versión 1.0.6 (tenía la 1.0.3), la cámara siguió erre que erre con su Err99.
    Como estaba en garantía contacté con el servicio técnico oficial, me recogieron la cámara, la repararon y me la enviaron. La cámara funciona correctamente.

Lo curioso es que, dado que se puede hacer un seguimiento on line de la reparación en la web del servicio técnico, ví que el técnico que la reparó puso que el problema se había solucionado actualizando el firmware a 1.0.6. Llamé a la empresa y hablé con el técnico que la reparó. Le expliqué que la actualización la había hecho yo antes de enviarla y me dijo que el archivo desde el que se hacía la actualización que estaba en la web de Canon tenía un fallo. Que después de actualizar en la pantalla de la cámara aparecía como si la versión fuera la 1.0.6 pero cuando ellos la testeaban conectando la cámara al ordenador, utilizando su software de diagnóstico, aparecía que la versión era la 1.0.3. Le dije que OK y que muchas gracias.
    Como la cámara no ha vuelto a fallar supongo que algo de razón tendría.

Saludos.

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿y como sabemos ahora si tenemos la 1.0.6. real o la falsa?
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Información adivina...!!

Cita Iniciado por Lister1978 Ver Mensaje
    ¿y como sabemos ahora si tenemos la 1.0.6. real o la falsa?
    ... esa es la pregunta del millón!

Teóricamente, debía ser Canon quien publicase la manera de que el usuario pudiera descubrirlo,... sin tener que enviar al SAT (salvo que te la recojan y entreguen, sin gastos).

Es una
    Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me resulta muy extraño que Canon hubiera metido la pata, y no hubiera avisado, eso sólo les traería problemas...
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sería muy fuerte que Canon metiera la pata de esta forma. Bueno la mía lo hicieron ellos, cuando la mande al SAT venía actualizada.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

wakka está desconectado Participante

Predeterminado

hola a todos,
    Yo mantengo la versión 1.0.3 y nunca me ha dado ningún problema de err99.
    Viendo lo que comentáis y que tampoco parece que hace nada la actualización, vale la pena actualizarla?

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues si que sería raro. Yo creo que si así fuera hubiesen sacado la 1.0.7 (en realidad una 1.0.6 pero que funcionase bien la actualización) para que la gente actualizase de verdad.

A mi me parece muy extraño que el servicio técnico diga que el firmware de la web está defectuoso. No creo que vayan a admitir que la actualización de la web tiene un fallo y que canon no pusiera algún remedio.

Yo por mi parte he actualizado y por ahora va bien. Tocaremos madera.

alejandrojimenez está desconectado Participante

Predeterminado

La mía supongo que será la buena por que ya venia de fabrica con la versión 1.0.6, espero no tener problemas de este tipo que bastante tengo ya con aprender a usar el bicho jeje

nicasio1988 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado problema actualizar firmware 1.0.6

Hola a todos me gustaria saber poque he bajado de la pagina oficial de canon el nuevo firmware 1.0.6 para mi 1000D el problema esque lleva ya como una media hora y en la pantalla solo se ve FIRMWARE UPDATE PROGRAM y abajo loading... y estoy de los nervios de ahy mi post! eso es normal? gracias!! mi versión anterior es la 1.0.3. gracias!!

nicasio1988 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ya lo solucióne apagando la camara quitando la bateria y repitidiendo el proceso y todo sin problemas actualziada a la 1.0.6 lo dejo puesto por si le ayuda a alguien

SkyPlooM está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por caribeanpirate Ver Mensaje
    [...]. Que después de actualizar en la pantalla de la cámara aparecía como si la versión fuera la 1.0.6 pero cuando ellos la testeaban conectando la cámara al ordenador, utilizando su software de diagnóstico, aparecía que la versión era la 1.0.3. Le dije que OK y que muchas gracias.
    Como la cámara no ha vuelto a fallar supongo que algo de razón tendría.
    Me pasó lo mismo. Tenía err99, actualicé a la 1.0.5 en mi casa. No lo corregía. La llevé al SAT oficial de Barcelona, y lo único que le hicieron fue ponerle (de nuevo) la 1.0.5. En mi cámara, en el menú, figuraba como tal versión, excepto al ir a actualizar de nuevo, que decía si quería actualizar de la 1.0.3 a la 1.0.5. Pero...si ya se supone que estaba la 1.0.5!! Bueno, dejé pasar unos meses, pues el err99 no me molestaba demasiado, y ya en Madrid, actualicé a la 1.0.6 a ver si se corregía. Nada. Y pasaba lo mismo, figuraba en el menú como 1.0.6 pero al intentar actualizar de nuevo, me decía si pasar de la 1.0.3 a la 1.0.6 !!! La llevé al SAT oficial de Madrid, y por fin me la arreglaron y ya decía que tenía la 1.0.6 en todas partes y el err99 corregido. Y también que no me guardaba el color de menú que yo elegía.

Para comprobar, hice el amago de actualizar el firmware y antes de actualizar te pregunta si pasar de la versión actual a la nueva. Ahí veo cual tengo de verdad. Si está todo bien, cancelo y listo.

Saludos.

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo