Hola,
por lo que he observado, mi cámara no guarda los valores que le configuro.
Os cuento...aunque lo he contado por el foro ya...pero asi está todo resumidito.
Un buen dia empezó a dar el err99.
Cuando configuro el color de pantalla a 3, el azulito que me gusta, se queda. Apago la cámara, y al volver a encender, no está en color 3, está en color 1
Le puse el firmware 1.0.5, desde el 1.0.3. Parecía arreglado, a la segunda vez que lo encendí, err99.
Lo llevo a Canon. Me la devuelven y me dicen que está solucionado. Que le han actualizado el firmware a la 1.0.5. Señores/as, eso ya lo hice yo...Voy a por ella, la pruebo intensamente alli. Nada de err99. Genial.
Llego a mi casa, disparo. err99
La uso para fotografiar insectos y estamos en plena temporada de insectos
asi que decido que hasta octubre no la llevaré.
Ayer le voy a instalar el firmware 1.0.6, voy al meni, me dice que la versión de firmware es la 1.0.5, voy a actualizar y entonces veo que me dice: Current version is 1.0.3...1.0.3!?!?!??!? debería ser 1.0.5. Actualizo y me dice: 1.0.3 -> 1.0.6 complete. Todo bien, parece.
La pruebo y repruebo y nada de err99.
La acabo de encender, err99. Sigue sin guardarme la configuración de la pantalla, y he vuelto a ir al firmware y dice que es la 1.0.6, pero si voy a actualizar me dice que es la 1.0.3
Qué pesadilla. Estos cacharros tendrán memoria ROM de algún tipo o algo asi...igual está fastidiado eso. Menos mal que está en garantía.
Alguna idea antes de llevarla al SAT??
P.D: he seguido los pasos de actualización de Canon al dedillo, y he recibido todos los mensajes de OK que indican. Es decir, todo bien.
Saludos.
No se me ocurre nada que no hayas echo ,por ejemplo actualizar al 1.0.6 ,¿ no hay un reseteo a modo de fabrica ? no se vuelve apasar por el SAT y nos cuentas
Suerte
me parece que no te va a quedar más remedio que volver a mandarla al SAT.
saludos.
esta tarde la llevo sin falta.
Ya os contaré.
Un saludo.
Ya está en el SAT.
Después de comentarle todo lo de arriba, que ya la llevé al otro SAT en Barcelona y tal, sólo me han apuntado en la hoja:
Anomalía descrita por el cliente:
ERROR 99
...espero que no se vuelva a estropear, que encima me han dicho 10-15 dias...
Marcadores