Tengo una duda de como tienen que ir las Funciones personalizadas (C.fn),como las teneis en la MILDE
Hola
Yo la tengo tal cual vino de fabrica prefiero luego procesar el RAW que tocar la camara.
Salud-os
Depende. Hay funciones que yo uso segun casos, como por ejemplo el bloqueo del espejo, lo uso con tripode y en paisajes, otras,como la reduccion de ruido en largas exposiciones, lo suelo tener en on pero cada caso es segun el tipo de foto, etc. Si quieres especificar alguna en concreto...
Salu2
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Cada uno es un mundo pero yo las tengo así:
cfn1: a 1/3
cfn2: auto
cfn3: on
cfn4: activada
cfn5: activada
cfn6: emite solo flash exterior
cfn7: modo rápido
cfn8: sólo para macros paisajes y largas expo.... activado
cfn9: bloqueo ae/af (genial enfocar con un botón y disparar con otro)
cfn10:0
cfn11:0
cfn12: on
y ya está.
hay dos que suelo cambiar a menudo, la del bloqueo del espejo y la de bloqueo ae/af.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Hola, soy relativamente nuevo con la 1000D y más concretamente con las reflex. Esta vez yo si que os pregunto cual es la configuración que teneis en el Picture Style. Ya se que en modo RAW se pueden modificar però me gustaria saber de que modo la teneis configurada para poder ir realizando pruebas ya que las fotografias que he ido tomando no me acaban de convercer.
Un Saludo!!!
Tu mensaje me recuerda a unos de los primeros que yo también puse por aquí, quería saber diferentes parametros del picture style, porque no me convencían mis fotos. Pero al fin y al cabo me dí cuenta que lo mejor es disparar en RAW y despues revelar (con DPP mismo, q es muy completo) y ajustarlo ahí..
Enga un saludo, y bienvenido por aquí =)
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta y a partir de ahora dispararé en RAW. Aunque la verdad es que no se muy bien como funciona el DPP, por eso tambien aprovecho la ocasion para deciros si conoceis algun manual del programa y si me dais algun consejo para el mismo....
Saludos y gracias por la respuesta!!!.
Muchas gracias!!!
Marcadores