Bueno,
pues tengo el mágico err99 y empiezo a pensar que sea de la tarjeta de memoria (llevo unos meses ya a vueltas con el err99) firmware 1.0.3,1.0.5 y 1.0.6 no lo solucionan. El SAT tampoco, la he llevado por segunda vez y estoy esperando. Pero puede que sea de la tarjeta.
Asi que nada...¿Qué tarjeta usáis con vuestra 1000D y que no tengáis el err99 ?? Si puede ser Marca, modelo y capacidad.
Muchas gracias, un saludo.
Yo tengo 3, SD HD de 4 Gb todas ellas, te pongo marca, modelo y precio aprox:
- SanDisk Extreme III - 35€, la más cara, pero la que mejor funciona con diferencia.
- Kingston - 12€, funciona bastante bien, sobre todo para volcar al PC)
- Silverht - 16€ (me la regalaron al comprar el kit en El Corte Ingles)
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Buenas.
Para la Milde utilizo tarjetas de 2 y de 4 Gb marca Kingston. De momento parece que van bien.
Un saludo.
Hola,
gracias por pasaros.
Yo tengo 2 Kingston de 2Gb, si no consiguen arreglar el err99, probaré a ver con alguna otra marca de las que me decis, para descartar que sea eso.
Un saludo.
Yo tambien tengo una Silverht de ECI y otra Transcend y me van bien, son SDHC de 4GB class 6. No creo que sea por la memoria, aunque por intentarlo que no sea! Suerte amigo!
Última edición por alfre32; 19/10/09 a las 13:11:16
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Yo uso de 2Gb y 4Gb de SD HC de la marca Kingston y nunca he tenido el error 99
Saludos
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
Yo tengo estas las 2 de Class 6:
Review aqui aunque es de la de 8GB pero es igual:
Sandisk Extreme III SDHC de 8 GB Prueba cámara digital
Y esta otra :
De momento sin problemas
Muchas gracias por las respuestas, voy tomando nota.
Hasta el 28 no me devulven la cámara, y entonces será la hora de la verdad.
Saludos.
No se si sera tu caso pero mira el ultimo post que he colgado aqui;
http://www.canonistas.com/foros/1000...tarjeta-2.html
mark 01 muchas gracias, la mayoría de cosas que dicen ahí las he probado, pero si cundo me la devuelvan sigue con el error, me lo repasaré punto a punto.
Gracias de nuevo.
yo uso una Sandisck SD HC de 8 gb y nunca me ha dado el error, hasta ahora estaba con el firmware 1.0.3 y hoy le he metido el 1.0.6, a ver que tal va, espero que como hasta ahora
misma que mazapan, Sandisk de 8 gb SDHC y a veces si que me salta el err99 pero ya lo tengo asumido, no se puede arreglar...estuvo 2 veces en sat y nada...asique como salta muy poquitas veces, sobre todo cuando la batería está bastante baja, sin problema. Probe con otras tarjetas que tenía de 4 gb y sigue pasando...
![]()
Marcadores