Si, tuve que llevarla al SAT y lo arreglaron
Si, la llevé al SAT pero sigue dándome problemas
Si, pero lo arreglé yo mismo/a
No, ningún problema

la tengo desde enero del 2009, unos 20.000 disparos y ningún problema, va de puta madre!
Comprada en Agosto de 2008 40.000 disparos y jamas me ha dado fallo alguno.
Saludos
la tengo desde 2008 y mas de 10000 disparos y alguna vez me ha dado problemas de reconocimiento de los objetivos, sobre todo con el 55-300, dice algo como que pueden estar sucios los contactos y que no reconoce el objetivo, apagas, enciendes y sale funcionando, nuse!!!
-pues la verdad es que en su dia no me dio ningún problema y teniendo en cuenta que fue mi primera reflex, decir que le cambie 2 veces la pantalla de enfoque porque cogía mucha suciedad en poco tiempo y teniendo mucho cuidado a la hora de cambiar los objetivos, nunca supe el porqué de tanta suciedad en tan poco tiempo, quizás entraba por el visor o que se yo, lo cierto es que decidí venderla y el amiguete que se la quedó sigue sufriendo los mismos problemas de suciedad lo que pasa es que él es menos tiquis-mikis y pasa del tema........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Ningún problema reseñable. En alguna ocasión contada se ha quedado como muerta, pero sacando la batería y volviendola a poner...en marcha. Y espero que por mucho tiempo, porque el SAT Canon... ¡miedito me da!
Comprada en Mayo 2010 y va como la seda aunque no tiene mucho uso!
La tengo desde Noviembre de 2009 y nada de problemas. Lo que sí me ha dado problemas es la batería original, que misteriosamente un día me clava el espejo al hacer una toma y muere (esto sin que antes haya avisado que tenía baja carga). Cuando llego a mi casa la pongo a cargar y después de las dos horas que más o menos tarda en cargar en lugar de encender la luz verde directamente se apagaba el cargador, cuando la iba a usar tomaba unas 20 fotos y volvía a hacer lo mismo. Después cuando compré una nueva (Phottix) esa me quedó de "respaldo" no la descarté.
Un día pasado unos meses de no usarla la pongo a cargar y después del tiempo de carga normal se encendió la luz verde, milagro! dije. Habrá tomado unas 100 fotos y se descargó, pero esta vez no se me bloqueó el espejo sino que avisó que tenía carga baja y cuando la volví a cargar volvió a encender la luz verde.
Bueno el tema es que se recuperó y poco a poco fue ganando capacidad de carga, a tal punto que hoy en día tira más fotos que la Phottix! menos mal que no la descarté!
La tengo desde hace un par de años, y se ha comportado siempre como una auténtica campeona, 0 problemas. Para mi ha sido una muy buena compra.
Saludos
Hasta ahora ninguno con más de 9.000 disparos.
Yo la tengo desde hace dos años y ningún problema (tengo el modelo Rebel XS porque la compré en EEUU pero según he leído se equipara a una 1000D aquí).
Sólo tuve problemas una vez con un tokina 12-24 que me prestó un amigo. Según leí por el foro el problema era del propio objetivo por unos fallos en el montaje del objetivo con las soldaduras internas de los anillos.
Un saludo.
Dura como ninguna dos años y cero fallos.
Canon EOS 1000d +Canon18-55mm +PENTAX A 50mm f1,7
+PENTAX 80-300mm f2,4-3,6
A mi me da el famoso error99, pero lo unico que tengo que hacer es sacar la tarjeta y volverla a meter, antes de hacer fotos ya me he acostumbrado a sacar y meter la tarjeta.
Marcadores