Si, tuve que llevarla al SAT y lo arreglaron
Si, la llevé al SAT pero sigue dándome problemas
Si, pero lo arreglé yo mismo/a
No, ningún problema

Yo la tengo desde noviembre de 2008. En septiembre de este año se me estropeó (famoso error busy). Tras tres semanas me la devolvieron y me continuaba dando problemas. El SAT me ha entregado una nueva, que acabo de recoger, tras tres meses sin cámara... Un saludo a todos... espero tener más suerte que con la anterior.
Canon EOS 1000 D. Objetivos: Tokina 11-16. Canon: 18-55, 17-85, 75-300 y 100 Macro 2.8.
la cogí en diciembre de 2008 ( parte de la paga extra, jejeje) llevo más de 5000 disparos y ningún problema, ná de ná
Pues la compré en septiembre de 2009, llevo unas 4000 y por ahora ni un solo error.
Yo la tengo desde septiembre de 2009 y de momento (toco madera) sin problemas![]()
Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/
Es una buena camara para que de tantos problemas. Suerte a todos.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Comprada en Diciembre 2008; 6300 disparos y No problem.
El problema suelo ser yo
enero 2009...casi 5000 disparos y ningun problema
hola a todos soy nuevo por aqui os comentare mi desventura con la 1000d hace untiempo me aparecio el famoso error 99 lo fui dejando hasta que me anime a mandarla al servicio tecnico a partir de ese momento vino el calvario la mande a serfoto a madrid y os detallo la odisea ...
la camara funcionaba perfectamente excepto el error 99 cuando la mande y posterior mente la recibi fui a colocarle la bateria y no se encendia llame al servicio tecnico y me decian que le habian quitado la placa electronica ,la vuelvo a mandar y a los 15 dias la vuelvo a recibir y me vuelven a decir que le han vuelto a cambiar la placa electronica y ... no vuelve a encenderse la maquina vuelvo a llamar y ya hecho una fiera claro pido explicaciones y les digo que esa camara ya no la quiero que quiero que me den una nueva que no es normal que le allan cambiado la placa 2 veces y siga sin funcionar increible a alguien le ha pasdo esto y segundo alguien sabe donde puedo llamar directamente a canon para poner una reclamacion o algo parecido? muchas gracias y suerte con loa vuestra seguro que no sere el unico al que los incompetentes de serfoto han jodido
Tengo la versión americana de la EOS 1000D (EOS Rebel XS) desde exactamente un año y no tengo ninguna queja. Hasta el momento mi cámara tiene 35.000 disparos y nada. La cámara, a pesar de ser de gama de entrada la ocupo para uso semiprofesional, y necesito cambiarla, no porque no esté conforme con ella, sino porque estoy necesitando más de lo que esta cámara puede darme.
Por lo demás, la recomendaría al 100%
(Ojalá alguien me recomiende el cambio, me interesa una 40D pero he leido demasiadas quejas al respecto y esto ya parece una lotería)
Saludos a todos en el foro...![]()
Yo no he tenido ningún problema aunque solo llevaré tiradas unas 600 fotos desde diciembre.
Tardan mucho en repararla, no sé dónde se envia pero es mucho tiempo. Por otras experiencias tampoco me extraña, con la ps3 tardan más de dos meses a veces.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Jcarlosgranada, yo temía que mi camara volviera igual, pero por suerte, estoy muy satisfecha con el servicio técnico (bueno.. alguna cosita que me he dao cuenta.. que antes no tenía, pero bueno dentro de lo que cabe bien) Yo que tu reclamaría por todos sitios y pediria una nueva, o al menos que a la 3º vaya la vencía te llegue en perfectas condiciones y sin núng problema. MUCHA SUERTEE!!
josec360, yo estaba como tú, pero por desgracia tuve que mandarla y no duró ni dos semanas la vuelta y perfecto todo.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Yo la tengo hace un año (unas 10.000 fotos) y ningún problema
Marcadores