Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Firmware

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    433

    Predeterminado Firmware



    Hola buenos dias.
    Tengo una canon eos 1000D que funciona a las mil maravillas, de monento no ha tenido ninguno de los errores que se mencionan en el foro (dejame tocar madera) y mi pregunta es que si vale la pena actualizar el frinware de mi canon o es mejor dejarlo todo tal y como esta?
    La version de mi firmware es la 1.05.


    Gracias por escuchar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda yo tengo el 1.0.3, el que traía de fábrica y no he actualizado, la cámara de momento no ha dado ni un solo problema. No veo la necesidad de hacerlo y mira que a nivel informático me gusta tener siempre lo último de lo último.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Si te sirve de ayuda yo tengo el 1.0.3, el que traía de fábrica y no he actualizado, la cámara de momento no ha dado ni un solo problema. No veo la necesidad de hacerlo y mira que a nivel informático me gusta tener siempre lo último de lo último.

    IDEM! ^^
    Quizás algún día me de por actualizar.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Mi premisa es que si no aporta nada nuevo y mi cámara va bien, para que voy a actualizarla? si tuviese esa actualización alguna novedad interesante pues si que lo haría, pero como no es el caso. pues nada, tal y como está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Gracias, es verdad , si las cosas funcionan es mejor dejarlas como estan.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo también soy de: "Funciona? no lo toques!!!" Pero justo dos dias antes de irme de viaje, se publicó el firmware, y empecé a rayarme yo solo, pensando que me daría el error cuando mas lejos estuviera de un PC con conexión a internet y se me quedaría colgada la camara en mitad de mi viaje.... la cabeza a veces es muy retorcida.
    Total, que el día de antes de irme de viaje, me bajé el formware y la actualicé en 15 minutillos.
    No noto que la cámara vaya mejor ni peor, no veo ninguna cosa nueva entre las funciones de la cámara, pero psicologicamente, salgo de casa mas confiado jejejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo pensé en actualizar hasta que empecé a leer sobre los famosos errores...y también toco madera...y como va bien no voy a actualizar.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pués aprovecho la pregunta porque yo también estaba en dudas. La compré en mayo y viene con el 1.0.5 y tampoco sabía si tenía que actualizarla, pero visto lo dicho, como va bien y yo no soy digamos "manitas" ni menos con la informática, pués mejor la dejo como está, porque como si decís tampoco se nota nada después de actualizarla.....
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Yo, para llevar la contraria, sí que actualicé y no me ha dadon ningún problema (toco madera) Ni con el 1.0.3 que traía, ni con el 1.0.5 ni con el .0.6 que se lo puse hace un mes más o menos.

  10. #10

    Predeterminado

    Como bien han dicho si funcina y el nuevo firmware no aporta nada (que algo nuevo aportara, pero desconocemos, que si no no lo sacarian) mejor ni tocar. No vaya a ser que por enredar...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Bueno, a lo hecho pecho, dije que no actualizaría hasta que me diera un error. Pues nada, ya me ha llegado con el otoño, ERROR99 apagar y revisar batería o algo así. ALgo que corrige supuestamente la última actualización, así que....instalada y como nueva (espero que sea así).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    A mi me dió un error, que actualizando podía averlo prevenio..... enfin, en el SAT está!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. firmware 2.6.1???????
    Por manu_santana en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/09, 18:47:35
  2. Firmware 40d
    Por Nortus en foro 40D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/08, 23:54:44
  3. Firmware
    Por CONÑ en foro 400D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/07/07, 18:43:46
  4. firmware
    Por llunix en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/06, 17:08:48
  5. firmware
    Por Rigodon en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/06, 18:57:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •