Holaaaa Compañeros Canonistas, me he comprado una Camara Canon en concreto la Eos 1000 D y me gustaria saber si esta camara tiene la opcion de poder visualizar por la pantalla lo que se quiere fotografiar!.
Perdonad si no me explico muy bien pero soy muy novato en esto de la fotografia pero siempre a sido una cosa que me ha llamado mucho la atencion!
Muchas Gracias! =)
y Un Saludo a Todos!
Te refieres al Live View. Sí, es una opción de la 1000D, aunque no es recomendable usarla todo el tiempo, es mejor encuadrar por el visor. El Live View consume mucha energía, y puede recalentar el sensor.
Nose como se llamara la opcion pero para alguns fotos me gustaria utilizarlo! Como se puede poner?
Sin ánimos de ofender, me resulta increíble seguir viendo gente que compra sin saber lo que compró.
Puedo entenderlo si fue un regalo.
No pasa nada, el asunto es leerse el manual varias veces, y cuando pienses que lo has leído un par de veces, pues resulta que te queda por leerlo una vez mas.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Enhorabuena por la compra, y como ya te han comentado, leete el manual varias veces y descubriras que la opcion que comentas la tienes.
saludos
Sí, leete el manual y practica, porque si no... de bien poco te va a servir el manual. Ya que según mi opinión hay puntos que prácticamente los pasa por alto o menciona bien poco.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Yo la tengo, y se activa dando dando al botón redondo del centro de la cruz (creo que pone SET)
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
El SET solamente funciona si se activa en el menu el LiveView, por defecto la cámara no viene configurada para usar el LiveView.
Marcadores