En primer lugar muchas gracias adelantadas a los que me puedan responder, soy nuevo aqui y no se aun bien como funciona esto, pero bueno, alla va mi problema.
Tengo una EOS 1000D que va a cumplir un año y hará dos meses empezó a hacer cosas raras. Lo que más preocupa es el retardo al disparar, al apretar el disparador, la cámara tarda mucho en hacer la foto, a veces más a veces menos, tanto en manual como en automático. También tengo problemas con el flash intengrado, que no suele levantarse. Hay situaciones como esta en que la cámara se acojona y se arregla derepente, pero al día siguiente ya esta mal otra vez. ¿alguien sabe lo que la pasa o la mando al servicio técnico directamente?
Gracias.
Esas reacciones no son normales. Al SAT.
Como te han recomendado...... al SAT, por que eso desde luego no es normal para nada.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Te toca al SAT. La mía lleva allí desde el día 2, y se supone que va a estar allí 15 días. La he dejado en Serfoto, porque al parecer no hay otro SAT en Madrid, pero por lo que ví, me dió la sensación de que allí no las reparan, que las desvían a algún otro sitio.
Te dejo los datos:
SERFOTO.
Avenida Pablo Iglesias 8
28003, Madrid
www.serfoto.es
Tél: 915342600
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
pues si que es raro, has actualizado el firmware por si las moscas, pero tiene mala pinta
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Lo cierto es que creo que es algo del boton, porque me he dado cuenta que depende como lo pulse dispara o no. Lo del flsh si qu eno lo entiendo...
El SAT es el servicio tecnico supongo no?
Marcadores