Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Imágenes en blanco y negro

Predeterminado Imágenes en blanco y negro

Hola, quería saber cómo hacer imágenes en blanco y negro con la 1000D, llevo sólo 2 días con ella. Gracias

Jose Antonio 50D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En Picture Style selecciona (monocromo).
    Aunque despues en el PC las de color las puedes dejar en B/N si quieres.

Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Eso que está en el menú? Esque me la acabo de comprar

Predeterminado

Creo que lo mejor es que te leas el manual, es un librito gordete que acompaña a la cámara y que es donde todos vamos a parar al final. jjejjejjejje...

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Como ya te han comentado lo mejor es pasar las fotos desde el ordenador a blanco y negro. Asi tendras una foto en color y si te apetece crear una copia y pasarla a blanco y negro y ya decidir que te gusta mas, si en color o en blanco y negro. Si usas el programa de Canon que viene con la camara el DPP, es muy facil, en la pestaña ESTILO DE IMAGEN la ultima opcion (si tiras en raw evidentemente). Si no cuon cualquier programa de edicion fotografica puedes facilmente pasar a b/n.

No es aconsejable hacerlo desde la camara directamente, porque pierdes la opcion de usar esa misma foto en color, ya que si en la camara pones que tire en b/n desechará la informacion de color.

Espero no haberte liado mucho ya que me explico bastante mal, pero creo que en esencia es asi.

Saludos
    Última edición por Anthony; 08/11/09 a las 10:28:54 Razón: completar comentario
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

ozzelito está desconectado Participante

Predeterminado

Como dice Salvador, lo suyo es leerse el manual.. y en cualquier caso, lo ideal, para mi y desde mi novatez empedernida, es hacerlas en color y despues procesarlas en el Pc a blanco y negro,(es facil) tengo fotos realizadas de las primeras, como no, en blanco y negro y ahora me como los nudillos por q sé q algo de color les habria venido genial...

En definitiva... de color a blanco y negro.. facil.. de blanco y negro a color... dificil

Jose Antonio 50D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Anthony Ver Mensaje
    Como ya te han comentado lo mejor es pasar las fotos desde el ordenador a blanco y negro. Asi tendras una foto en color y si te apetece crear una copia y pasarla a blanco y negro y ya decidir que te gusta mas, si en color o en blanco y negro. Si usas el programa de Canon que viene con la camara el DPP, es muy facil, en la pestaña ESTILO DE IMAGEN la ultima opcion (si tiras en raw evidentemente). Si no cuon cualquier programa de edicion fotografica puedes facilmente pasar a b/n.

No es aconsejable hacerlo desde la camara directamente, porque pierdes la opcion de usar esa misma foto en color, ya que si en la camara pones que tire en b/n desechará la informacion de color.

Espero no haberte liado mucho ya que me explico bastante mal, pero creo que en esencia es asi.

Saludos
    Esta es la mejor opción que tienes Chirribula, si tienes dudas pues pregunta que preguntando se llega a Roma.

Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

zurtoin está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si lo que quieres es hacerlo directamente desde la camara, en las flechas que tiene la camara (al lado de la pantalla a la derecha, que hay un boton redondo en el medio que pone set) le das a la de abajo y desde hay moviendote para abajo o para arriba con las flechas eliges Monocromo y le das al bonton del medio (set).
    De esta forma tambien puedes cambiar a otros estilo.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si lo haces directamente en la cámara no te saldra tan bien como con un procesado posterior tenlo en cuenta

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Nada más llegar al foro, alguien me dijo... RTFM, y me vino muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien. Así que ya sabes lo que toca...
    De todas formas, no sé porque, pero yo si tiro en RAW con el picturestyle B/N, al pasar a PS, el ACR me las coge como si fueran de color. ¿Le pasa a alguien más?
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Los ajustes del Picture Style se aplican cuando se pasa la foto a JPG, así que si disparas en RAW no llegan a aplicarse nunca.
    Canon EOS 1000D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm f1.8
    http://www.flickr.com/photos/esbaixauli/

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

mmmmmmm... Interesante... Gracias por contestar!
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo