Necesito ayuda compis, estoy en praga y he ido a cambiar de objetivo, cuando pum... Pasa un coche a toda pastilla, levanta mogollon de polvo y me llena de mierda el espejo y la lente donde estan los cuadros del enfoque. He soplado todo con mucho cuidado y me he dado cuenta de que la lente de los cuadris de enfoque esta rayada y las lucecitas rojas del enfoque no funcionan. A alguien le ha pasado alguna vez? tiene solucion rapida? Lo bueno es que estorba, pero a la tomafinal no le afecta. Un saludo
El cristal que dices de los cuadrados es la pantalla de enfoque, y las luces rojas es la confirmación del enfoque, esto no interfiere en calidad de la foto, puedes tenerla con tierra como para senbrar coles y no pasa nada, ya que la luz no pasa por ahí de camino al sensor.
De todas formas si puedes ves a una farmacia, compra una pera de hacer labativas y sopla mucho!!
suerte.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
¿Y sólo dices puñeta? Me pasa a mí eso y me oyen el juramento desde Praga hasta casa. Lo siento, compañero, no te puedo ayudar; tan sólo darte mi solidaridad y decirte que lo lamento.
También tienes la opción de cambiar la pantalla de enfoque, es sencillo y rápido, busca por el foro lo de cambiar pantalla de enfoque y te saldrán cantidad de enlaces, verás que no tiene complicación.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Gracias compis, si pudiera os llevaba una cerveza, pero conociendome no llega ni a suiza, que esta a medio camino. En efecto el resultado final es correcto, pero ver las pizquitas y los arañazos cada vez que miro por el visor es terrible, es que aqui la gente va con el coche...! Un saludo y gracas de nuevo
Marcadores