Hola buenas, pues hace una semana me compré una canon eos 1000D de segunda mano y bueno, todo bien menos un problema que tengo con el flash... Al hacer fotos el flash se levanta, hace las rafagas de luz para enfocar y cuando hecha la foto pega el flashazo pero como si nada, la foto sale negra como si el flash no hubiese saltado, e leido qye cuando pones el flash el tiempo de exposicion se pone automaticamente en 1/200, aun asi lo e puesto yo y nada.... Bueno, el problema no se queda ahí muchas veces el flash es con muy poca intensidad, otras veces no luce si quiera...
No se que pensar, no tengo la garantia, el que me la vendió a desaparecido(cuando quedamos era de dia y no necesité el flash, la teste y funcionaba todo bien). Eh pensado que se puede deber a que la bombilla del flash hace mal contacto o está medio fundida, o ya algo que puede ser mas serio... y esque esté desfasado el flash con la captura...
Vosotros que hariais, que pensais que puede ser y cuanto pensais que me puede costar arreglarlo?
Un saludo y gracias de antemano
PD: Soy nuevo en el foro, ya que acabo de empezar, espero que me podais ayudar! Lo siento por el tocho que os e puesto!
no se deverias de poner una foto con los datos y mirar a ver.
puede ser fallo tuyo que estes utilizando mucha velocidad sin darte cuenta....es que sin una toma para ver.¿has tirado en automatico a ver como sale?.
un saludo.
Hola... una foto no creo que valga mucho aqui... las fotos salen como si las hechase sin flash... aunk la ponga en 1/15 y F4, y la foto la heche a un motivo a 70cm con una luz pobre, el flash tendria que hacer algo, pero no hace nada, cuando sale el flashazo(a veces sale un flash pobre) me da la impresion de que sale antes o despues que la foto, no se si me explico, la diferencia estará en fracciones de segundo pero no logro darme cuenta...
Gracias.
Lo primero que deberías hacer es realizar un reset de configuración de la cámara, esto es para que te deje todo configurado de serie ya que el dueño de la cámara que la tenia antes que tu a podido tocar alguna configuración que ahora te esta dando problemas. Flash en segunda cortinilla, reducción del flash en esposicion dos puntos ... Prueba eso y luego nos cuentas.
Mira tambien en las funciones personalizadas que aparecen en el menu de los modos manuales, hay alguna de configuracion del flash
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Por lo que dices parece que este descordinado el flash y el disparo de la camara. ¿Has probado a resetear los ajustes de la camara?
salu2!
Buenas, primero muchas gracias por las aportaciones! siento haber tardado en contestar pero esque estoy de examenes y a penas e tocado el PC! Me e metido en el menu, en ajustes"3"- borrar ajustes- borrar (C.FN)- borrar todas las funciones personales. y sigue igual... no se, a ido de mal en peor estos dias, ya nunca suelta el flashazo... y aunque le borre las configuraciones personales tampoco... e mirado lo de las cortinas del flash tampoco...
Hola. Quizás el problema está en funciones personales, ayuda del flash para enfocar, es el punto 6 y ponlo en desactivado. Si dispara para enfocar, estará recargando mientras haces el disparo, y agotas las pilas antes de hora.
Marcadores