Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mini tuto para Firmware 1.0.6

webvitin está desconectado Primer Dan

Thumbs up Mini tuto para Firmware 1.0.6

Un compañero me a preguntado como lo había hecho y se me a ocurrido que a lo mejor alguno mas le interesaba saber los pasos para tener la 1000D actualizada.

Como cambiar el Firware a una EOS 1000D

1- El Firmware es exclusivo para esa marca y modelo, no pudiéndose instalar en ningún otro modelo aunque sean de la misma marca.
    2- Por supuesto que es recomendable, y sobre todo esta ultima actualización ya que suprimen errores que se podrían producir en la cámara y que nos obligaría a llevarla al SAT (Servicio de Asistencia Técnica)
    3- Si no tenemos el Firmware lo podemos descargar de aquí Firmware 1.0.6 versión para Windows.
    4- Cargar la batería de la cámara y asegurarse de que este bien cargada.
    5- Formatear la tarjeta de memoria de la cámara, utilizando la cámara. Así nos aseguramos de que esta en el formato correcto. Pagina 40 del manual.
    6- Asta aquí todo es fácil, ahora es cuando empieza la madre del cordero y la manera de cómo yo lo e realizado. Sacamos la tarjeta de la cámara y la introducimos en el lector de tarjetas de nuestro PC.
    7- Esperamos hasta que el PC reconozca el nuevo dispositivo. Esto lo sabemos, clikeando en el icono de Mi PC y viendo si hay un disco nuevo extraíble que antes no estaba.
    8- Como ya tenemos el Firmware, le damos doble clic a este archivo e6kr5106.exe y nos saldrá una ventana como esta.

9- Hacemos clic en Browse y buscamos el disco nuevo virtual (nuestra tarjeta SD) y presionamos OK.
    10- En este momento se pasaran todos los datos del nuevo Firmware a nuestra tarjeta SD, esperamos a que termine y sacamos la tarjeta del PC, Haciendo clic en Extraer hardware con seguridad. Es un icono que esta al lado del reloj.
    11- Introducimos la tarjeta en la cámara.
    12- Encendemos la cámara
    13- Menú y nos vamos a donde pone el Firmare que tiene nuestra cámara.
    14- Presidamos SET y en este instante la cámara detecta que tiene el Firmware nuevo para instalar.
    15- Nos preguntara si queremos actualizar, OK.
    16- Lo siguiente es muy, muy intuitivo.
    17- Termina de actualizar y comprobamos que ya lo tenemos, mirando en la versión del nuevo Firmware de nuestra querida EOS 1000d
    18- Si todo a salido bien, solo nos falta por volver a formatear la tarjeta y dejarla lista para afotar.

¿Por qué actualizo con la tarjeta directamente y no con el cable enchufado al puerto USB?
    Por el miedo de que en medio de la actualización se valla la luz o el PC se quede colgado, que esto mismo nos pasa cuando estamos pasando el Firmware ala tarjeta, pues no pasa nada formateamos y vuelta a empezar.

Saludos.
    Última edición por webvitin; 03/12/09 a las 00:21:12

Siconino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Se agradece el tuto!!! Yo la verdad es que no tengo problemas con la 1.0.5, pero viendo que el problema es totalmente aleatorio, terminaré actualizando.

Gracias!