Bueno, he decidido iniciar este tema... Porque no siempre todo lo que ponemos es malo. Mi cámara dejó de funcionar un viernes, y en el visor mostraba BUSY parpadeando y no hacía nada, ni encendía el LCD, ni disparaba... apagaba y encendía y seguía en las mismas.
Así que llamé al SAT, Serfoto en este caso el lunes 16 de Nov, y me recogieron la cámara el 17 de NOV. A las dos semanas, Martes 1 de Diciembre, llegó intacta.. sin coste alguno, con el firmw actualizado y problema arreglado.
He de decir, que estoy muy contenta con los resultados, y sobre todo con la rapidez que ha tratado CANON. Y todo en perfecto estado.
Así que un aplauso por ellos.![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Enhorabuena! Espero ansioso mas producciones de esa Milde en tu flickr![]()
Claro que sí, no he tardao en seguir subiendo fotoss! con mis grandes reportajes! jajaja, aprendiendo poco a poco! que contenta estoy con mi pequeñita
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
y se puede actualizar desde mi casa??? por q a mi me aparecio recientemente el error! y hace 15 dias que la compre no me aparecia nada! puedo actualizarle yo mismo??
Marcadores