mui buenas.
pues este sabado pasado, estaba echando unas fotos y se apago la camara.
era tarde y pense que era bateria, pues el domingo cargando la bateria la pruebo y nada de nada, pense que se me habia jodido la bateria, pero ayer fui a casa de un colega que tambien tiene la misma camara, i con su bateria llena tampoco me se enciende ni hace ruido raro ni nada.
Haber que puedo hacer, donde se puede mirar que te lo arreglen por aqui cerca de barcelona?
gracias.
salud
Lo mejor consultar al SAT En Barcelona: Setelsa Dos de mayo,218 - 08013 - BarcelonaTel. 93 265 72 94 - Fax 93 265 27 78
Nosé porque, pero me suena al mismo problema que yo tuve. Mira por el visor y en una esquina pone "busy". A mi me paso eso, y resulta que si hubiese actualizado el firmw este problema probablemente no hubiese apareció. Yo llamé al SAT me la recogerion al día siguiente de la llamada, y en dos semanas estuvo de vuelta vivita y coleando xD.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Suerte y al SAT. Yo llevo mucho tiempo sin saber nada de mi cámara...
muchas gracias mañana me pasare.
esta tarde me pasare, pero una pregunta.
dice la garantia que solo vale un año y mi camara va para un año y 7 meses, segun la ley europea todos los electrodomesticos tienen que tener 2 años de garantia, creeis que me entrara en garantia?
si no me entrara en garantia, y me piden mucho, es mejor comprarse una nueva?
muchas gracias.
salud
Marcadores