Me he comprado 1000d hace 2 dias y no consigo ver la imagen en la pantalla lcd en todo automatico, solo por el visor.saludos![]()
Segun tengo entendido en automatico no es posible el Live View, pero no soy ningun experto. Te animo a que intentes no usarlo, al principio es desesperante los resultado pero poco a poco va haciendose fotos mas o menos interesante
CANON EOS 1000D+ 18-55 PISA + 70-300 USM Y MUCHAS GANAS DE APRENDER
claro, acabas de poner 2 pequeños fallos
1º Querer tirar en automático.
2º Querer usar el visor de la pantalla.
Yo te animo a que dejes de usar las 2 cosas, salvo que, por ejemplo, el visor lo uses cuando vayas a hacer una foto por encima de tu cabeza o cuando vayas a usar el autodisparador para salir tu mismo.
Y si, por defecto viene desactivado. Tienes que activarlo, mira el manual (pag 95). Una vez que lo hayas activado hay q pulsar el botón SET cuando estes haciendo la foto. Pero en automático creo que no lo vas a poder usar, porque tienes que enfocar manualmente...
Última edición por may008; 15/12/09 a las 11:21:00
Yo tampoco soy partidaria de tener una réflex y disparar en AUTO, para eso me quedo con la compacta que tenía antes. Y lo de mirar por el visor, tranquilo que en seguida te acostumbras.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Marcadores