Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: el sistema live view en la 1000

jcrico está desconectado Participante

Predeterminado el sistema live view en la 1000

Quiero dejar conectada la camara a un ordenador y a distancia desde otro, en otro lugar lejano poder dispararla cuando yo crea conveniente, para ello me he comprado un alimentador de corriente para dejarla enchufada y un cable largo para que se conecte al ordenador, la idea es dejarla en un comedero de pajaros de mi jardin y desde el curre estar viendo, y poder disparar,

la pregunta, ¿estando encendida mucho tiempo en este modo, disminuye la vida util del sensor, o se estropeará la camara? ¿sabeis algo de esto?

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo uso el liveview desde el pc también y la pena que no tengo el alimentador, pero que sepas que la cámara pasados unos minutos sin uso se pone en modo standbye (siempre y cuando cierres la aplicación Eosutility) y se volverá a activar cuando le digas al programa Eos utility que funcione.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo creo que si dejas el sensor funcionando mucho tiempo, se empezará a calentar y no puede ser bueno. En vez de sacar fotos cuando tú lo creas necesario puedes programar que se saquen cada x minutos, de forma que el sensor sólo trabaje cuando se saca la foto.

Igual hay también una forma de que puedas activar y desactivar el sensor remotamente, comprobar si es la foto que quieres y sacarla, pero no he usado el EOS Utility lo suficiente...
    Canon EOS 1000D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm f1.8
    http://www.flickr.com/photos/esbaixauli/

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No creo que sea nada bueno dejar varias horas funcionando el sensor, y recalentándolo. En cualquier tienda de informática venden webcams de muy buena calidad que pueden hacer lo mismo.

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad un poco aparatoso el invento. ademas te arriesgas a joder la camara.

otra cosa es que estes en tu jardin en un punto estrategico pero que tengas vision de si acude algun pajarillo entonces lo utilices.

Un Saludo

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

rafaeliko esta en línea ahora Master

Predeterminado

Hola!!
    Yo estoy empezando, y mi opinion de novato es que el sistema mas adecuado para el tipo de fotografia que quieres hacer no será tan complicado para necesitar tantos ordenadores , sino algún tipo de disparador controlado por fotocélula o por movimiento o algo así , creo que por ahí va la cosa. Seguro que algún forero te orientará mucho mejor!!
    Saludos!!!