Hola a todos.
Pues tengo una camara de lo mas caprichosa, para que nos vamos a engañar. Resulta que la enciendo y la primera foto que hago, aparece el dichoso error, y para poder seguir, tengo que sacar la bateria sin apagarla y volver a meterla. Si fuese solo al encenderla, no seria nada problematico, pero es que cada vez que salta el ahorro de energia y vuelvo a activarla, en la primera foto volvemos al problema y a volver a sacar la bateria para poder utilizar la camara.
Y aqui mi consulta. Cuanto tiempo pueden tardar en el SAT en arreglar esto? Puede ser muy grave lo que le pasa? La tengo en garantía, asi que espero que no me estén buscando las vueltas.
Muchas gracias por pasar, un Saludo.
si todo esta correcto debe ser algo del firmware.
No se has probado a buscar en la pagina de Canon?
Lo del SAT depende de donde hayas ido. No sabría decirte yo nunca lo he utilizado y tocamos madera!!!!
Un Saludo.
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
¿Has probado a cambiar la tarjeta? Si la cámara enciende, y hace la foto, y se encuentra que no hay posibilidad de guardarla, aparecerá el error.
Actualiza el firmware, aunque sea del mismo al mismo. Haz pruebas con y sin targeta (su puede usar la camara sin tarjeta sin problema, solo que no graba las fotos).
¿Llega a grabar la foto?¿Y no responde al control de encender y apagar?
¿Has probado a usarla en Liev View con el ordenador a ver que pasa?
Antes de mandarla al sat,yo me lo pensaria dos veces,
Bueno, vamos a responder por orden de llegada:
Konny83 - No he probado nada del firmware, asi que me voy a poner con ello.
Western - He probado con tarjeta y sin ella, y con varias tarjetas distintas, pero nada, en cuanto a si llega a grabar la foto cuando salta el error, me temo que no.
Gummy - El control de encendido y apagado funciona correctamente, la opcion de utilizar el ordenador en LiveView, no se me habia pasado por la cabeza, asi que tambien hay que intentarlo. Y creeme, me fio muy poco de los SAT, no he escuchado muy buenas opiniones de ellos, y no me refiero al de canon, que todavia no se como funciona.
Muchas gracias a todos por pasar y por la ayuda. Ya os contare como progresa la pelicula.
Bueno, vamos por partes. La version firmware que tenia mi camara era la 1.0.3 y la he actualizado a 1.0.6, que segun canon es la ultima version, en la cual se corrige el exasperante error. Ahora bien, sin tarjeta la camara funciona correctamente, no aparece el error, pero al meter alguna de las tarjetas que tengo, me sigue saliendo el error de la misma manera que describí antes.
Se admiten sugerencias.
bajate algun programa de formateo de tarjetas limpiala y luego prueba
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Por ahí anda el problema, mala conexión con la tarjeta, o algo así, pero me temo que nadie te salva del SAT.
Gummy - Tengo una Desert Eagle del calibre .50 preparada para hablar alto y claro con la camara
Konny83 - Se me a ocurrido que a lo mejor el partition magic puede solventar algun problema de tarjetas, total, es por probar ya que si sale mal, en cualquier caso me tendre que comprar un par de tarjetas de nuevo.
Western - Los tengo de corbata de pensar en llevar la camara al SAT. Ni me los nombres.![]()
Marcadores