Buenas!
Aunque todavia no soy poseedor, voy a comprarme una 1000d, o lo que es lo mismo si no me equivoco, una rebel xs verdad?
La duda que tengo es, a ver si alguien me lo puede corroborar, la rebel xs, vendra con el español como idioma en la configuracion de la camara?
Si alguien me lo puede responder rapido, se lo agradeceria, muchas gracias.
Supongo que sí. Yo tuve una Xt (350d) y estaba el idioma español entre los configurables.
Vale, muchas gracias, ya solo me queda pagarla entonces.
Si la vas a comprar online en USA ten en cuenta el tema de aduanas. Puede salirte más caro que en España
Aduana
Efectivamente, sale mucho más barato implementar un software con todos los idiomas y metérselo a todas las cámaras que ir personalizando cada cámara según el país en el que se vaya a vender.
saludos
mmm, me quieres decir, que si la compro en ebay o B&H, aparte del costo de envio y demás, me puede costar más?
Vale, edito, ya lei el post que me ponias![]()
Efectivamente. Es una lotería. Te puede tocar, o no. Es un riesgo que tú decides si quieres correr.
Aparte de ese post, echa una ojeada en el foro, ese tema se ha tratado mucho
Sisi, ya he visto, una vez me pasaste el enlace, las vueltas que se le daba al tema.
Aún asi, la he comprado en el reino unido finalmente, asique no debería de haber ningún problema, por lo que he visto.
No hay problemas. UK pertenece a la Union Europea, así que no hay aduanas.
Marcadores