Después de leer un mini tuto de Vampiresa (gracias por el aporte) de como se puede forzar una cámara digital a mayor sensibilidad de la que expresa el fabricante, me ido como no ala cabalgata de reyes y allí lo he probado.
![]()
Aparte del enfoque (que no se donde a ido a parar) y calidad técnica de la foto, fijaros bien en el ruido que da, muy poco, creo que mas que aceptable para nuestra cámara.
Datos Exif
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 1000D
Fecha de la imagen: 2010:01:05 18:34:26
Flash: No
Distancia focal: 50.0 mm
Anchura sensor: NaN mm
Tiempo de exposición: 0.022 s (1/45)
Apertura: f/2.8
ISO equivalente: 1600
Control de exposición: -2.00
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Copyright: Victor_Rojo
Última edición por webvitin; 07/01/10 a las 10:27:18
Pués si señor, bastante aceptable. Es más, diría yo que he visto fotos tomadas con menos ISO y con bastante más ruido.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Aparte del foco, lo que si se ve es muy trepidada
Esque a partir de 1/60 tienes que tener muy buen pulso...
pero está interesante eso del iso forzado, aunque tengamos algo de ruido nos puede sacar de un apuro de vez en cuando...
Bastante bueno! He probado la MILDE forzando a un supuesto 3200 y así aumentar la velocidad de obturación. En las zonas iluminadas el ruido es bastante aceptable, en las sombras ya pierde rendimiento, pero bastante bien!
Mi pregunta: sabeis si hay alguna manera de subir el ISO a 3200 en la càmara, modificando el firmware?
Marcadores