la estreno esta mañana y ya empiezan los problemas,justo a la izqda del simbolo del flash,me sale la palabra busy,he echo todo lo que decis por aqui,pero sigue saliendo,sin tarjeta,en todas las modalidades de disparo y retarda el disparo.
Solo con un flash exterior el indicador desaparece,haber si hay alguno que me pueda ayudar.un abrazo y gracias
gcz
Hola Canonista, ¡ Feliz año !. Sobre tu problema pienso que deberías ir al sitio donde la compraste. No es normal, no debería tener ningún problema, es nueva.
amigo mio:
Lo tengo muy jodido,me la trajeron en noviembre de china,asi que buscare servicio tecnico
las fotos las hace cojonudas pero estoy acojonado de verdad
gcz
Buenas,
No conozco mucho la 1000D ya que tengo la 400D. Que es exactamente lo que le pasa? Porque que aparezca busy es completamente normal ya que si estas disparando con flash propio, ten en cuenta que la palabra busy es "ocupado". Osea, siempre tiene un retardo entre foto y foto. Y mas, si dices que eso desaparece con flash externo.
El problema es simplemente que entre foto y foto tiene un retardo? O el problema es que una vez disparado no te vuelve a disparar?
Si fueses un poco mas explícito sería de gran ayuda.
Un saludo
encantado de saludarte frutas_
Esta tarde fotografaindo a mi hijo,me ha salido lo del busy,cuando esta mañana disparando no ocurria,el problema esta en que me relentiza todo,el enfoque,el disparo y en algun momento hasta el disparo,inclusive en el display interior del visor,y el disparador me lo anula o ralentiza como dices tu,con las fotos luego no hay problema,y he echo de todo lo que se dice en los foros y me sigue con el fallo.un abrazo y gracias
gcz
Marcadores