Hola a todos, tengo hace cosa de un mes una Canon EOS 1000D y estoy contentísimo con ella. Quiero comprarme un teleobjetivo y dudo entre dos, qué me aconsejais?.
Mi equipo actual es:
Canon EOS 1000D
Zoom 18-55mm f3.5-5.6
Estandar de 50 mm focal fijo de Canon f1.8
Mis dos opciones para comprarme:
Opción 1--> Teleobjetivo Tamron 55-200mm (125 € aprox)
Opción 2--> Teleobjetivo Tamron 70-300mm (155 € aprox)
¿Cuál sería más coherente comprar?. Por un lado yo pienso que mejor el primero porque así tendría cubierto desde los 18mm hasta los 200mm.
Por otro lado pienso que quizás es mejor la segunda opción que, aunque deja descubierto el intervalo entre los 55mm y los 70 mm, luego me permite llegar hasta los 300mm.
La luminosidad de ambos objetivos creo recordar que es la misma f4-6 si no me falla la memoria.
Bueno, espero vuestras opiniones, muchas gracias de antemano a todos/as.
Llevo poco aquí y no tengo apenas idea, tampoco conozco esos dos teles, pero aun así me voy a atrever a animarte que busques también información del Canon EFS 55/250 F4-5.6 IS (si es que no lo has hecho ya) que aunque más cerca de los 200 euros que los Tamron que has puesto por aquí se cuentan maravillas en cuanto a su relación calidad-precio.
Un saludo.
Última edición por delco; 07/01/10 a las 21:40:03 Razón: Falta ortográfica
Si te sirve mi experiencia ( que es limitada) yo tengo el Canon 75-300 del kit, sin estabilizar. Tengo que "abrazarme" a columnas, farolas o cualquier punto fijo para poder utilizarlo sin que me salgan fotos trepidadas (o sacar el trípode, que no siempre lo llevo).
Por poco más (se consigue por 200 Euros) tienes el canon 50-250 que sí lleva estabilizador, y del que hablan muy bien en los foros.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Mira aquí por ejemplo.
Yo acabo de comprármelo y he estado buscando bastante sobre él, no encuentro el hilo con sus fotografías...
Edito: aquí hay algunas fotos, no recuerdo si era este el hilo de todas maneras... Y bueno voy a dejar de comerte la cabeza con el Canon por ahora jejeje
MaxwelRF tú también te refieres al 55-250, ¿no?
no te lo pienses, coge el 55-250 si, yo he probdo los 3 y este es el mejor x el estabilizador y x su calidad de imagen.
Flickr: imagenes de nere's Photostream
Sí yo también me refiero al Canon EFS 55-250 IS. Los 3 le hemos recomendado el mismo objetivo, lo que parece significativo ¿no?MaxwelRF tú también te refieres al 55-250, ¿no?![]()
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
A poder ser, los objetivos mejor comparlos estabilizados... se agradece en condiciones de poca luz.
Igualmente, te aconsejo el canon 55-200 Is, lo he probado y va de maravilla. Yo tengo el 75-300 sin IS y es lo que dicen sin tripode las fotos movidas.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Al fin encontré el hilo de las fotos del 55-250, aquí está.
Un saludo.
Ok veo que todos coincidis en el mismo objetivo el Canon 50-250 estabilizado. Bueno si realmente se puede conseguir por 200 € la verdad es que está bastante bien de precio. Voy a mirarlo por internet a ver qué precios veo. De todas formas me lo pienso comprar en un futuro, aún quiero seguir probando fotos con el equipo que tengo. Ya que el 50 mm de focal fija de canon f1.8 da muy buen juego y me gusta mucho y el 18-55 f3.5-5.6 también hace fotos bastante buenas, sobre todo consiguiendo profundidad de campo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Marcadores