Un cardo borriquero, "cazado" con el 55-250 IS
![]()
EOS1000D//18-55mm// CANON EF 75-300mm f/4-5.6 III http://www.flickr.com/photos/zevilarapita/
Pero fotones! que haceis con la pequeñaaaa...
Os dejo una de hoy, aburrimiento y cámara en mano. Tirando de ISO alto que nunca lo suelo hacer. Un fotomontaje.
![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Haceis unas fotos magnificas
Hasta ahora no habia subido ninguna foto al foro, pero ya que estaba haciendo pruebas de como subir una foto a la galeria la pongo aqui tambien para colaborar en el post de nuestra milde.
Es de este sabado en la innauguracion del circuito de navarra, ahora que ya tengo un circuito cerca solo falta aprender a hacer barridos
Un saludo y a ver si subo alguna mas![]()
Puesto que ya lo comenté en la sección de presentaciones, os pongo una de la temática sobre la cual más fotos hago con mi 1000D, la cual quiero, junto con un artículo y otras fotos, enviar a la revista especializada Hobbytren. A ver que os parece.
Los datos de la foto son: ISO 200, focal de 81mm, apertura del diafragma F/9 y velocidad del obturador 1/400s.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Pues no he probado, pero supongo que para usar 1/60 e ISO 200 necesitare algun filtro, ya que esta esta echada a f 16, iso 100 y aún asi me daba 1/125 (y yo al menos en el portatil no la veo mal expuesta), tambien probe con f 25 pero me da a mi que ya pierden bastante.
Un saludo y gracias por el consejo.
Pd- 1/60 seria la velocidad ideal para barridos (independientemente de la focal)????
Cómo hacen para obtener colores tan nítidos????
Cerrando más el diafragma se obtiene más profundidad de campo lo que hace que el barrido sea más lineal más pronunciado... a la vez obtienes mayor nitidez Flickr: Discussing Fotos de barrido, TECNICA in FOTOGRAFIA DEPORTIVA como estás midiendo? utiliza puntual o ponderada al centro...
http://www.dzoom.org.es/noticia-1601.html
Última edición por Ionix; 22/06/10 a las 10:16:03
Dependiendo de tu configuración... por ejemplo yo utilizo
un estilo de foto personal, en lugar de poner paisaje, neutro,retrato... pues pongo usuario 1, pulso set creo que era y lo cambio y pongo nitidez 6 contraste 1 y si quieres saturación 1 aunque no hace falta canon es de lo mejorcito en colores.
Marcadores