Página 131 de 762 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180230430630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 9137

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Nolo2010 está desconectado Participante

Predeterminado

,
    Cita Iniciado por ahgmk83 Ver Mensaje
    Con el procesado no te apures, es algo muy personal, y una misma foto puede tener infinidad de versiones según las manos por que pase. Primero porque la exposición puede ser bastante facil de retocar si disparas en RAW con los programas de procesado y puedes sacar la tonalidad y saturación que prefieras en el propio ordenador. Además luego hay muchisimos filtros y formas de mezclar capas en PS para conseguir lo que buscas. Te aconsejo que veas fotos de la pulidora e investigues en San Google cómo sacar efectos parecidos... tambien puede ser útil Youtube, ya que abundan los tutoriales. Es un vicio... jeje
    Buenos días ahgmk83, por su puesto que disparo en RAW y mi interes por el procesado es mas por mejorar esas fotos que se sacan en condiciones desfavorables, por el foro tiene Vampiresa unos tutos muy buenos, en cuanto a la pulidora la reviso a menudo pero no me atrevo a subir ninguna foto por el momento porque seguro que me deprimen (bueno para eso esta la pulidora para que sacan todos los defectos y puedas corregirlos ¿No?) y mirare tambien San Google como me dices. Un saludo...

ahgmk83 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo2010 Ver Mensaje
    ,

Buenos días ahgmk83, por su puesto que disparo en RAW y mi interes por el procesado es mas por mejorar esas fotos que se sacan en condiciones desfavorables, por el foro tiene Vampiresa unos tutos muy buenos, en cuanto a la pulidora la reviso a menudo pero no me atrevo a subir ninguna foto por el momento porque seguro que me deprimen (bueno para eso esta la pulidora para que sacan todos los defectos y puedas corregirlos ¿No?) y mirare tambien San Google como me dices. Un saludo...
    Eso es! Vampiresa controla muchísimo y tiene unos tutos sobre el DPP (el programa de Canon que viene con la cámara) muy útiles. Empieza por ahi y mira la pulidora, yo tampoco me atrevo a meter fotos por ahi, pero viéndolas y leyendo comentarios de los profesionales se aprende mucho. Aprovechate del foro que aqui estamos todos aprendiendo. Un saludo
    EOS 1000D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Canon EF-S 55-250 4-5.6 IS + Canon EF 50 1.8 II + Accesorios incómodos + Muchas ganas de aprender

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

esta es una de muchas tomas ,el castillo de fuego duro un cuarto de hora.
    5D y 24-105 L y 135 L

lmdm43 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dos de ayer con luz muy dura del río Torío a su paso por San Feliz aquí en León. La hora era muy mala, pues eran las 2 de la tarde....Salu2.

Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43

Ingjams está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Dos de ayer con luz muy dura del río Torío a su paso por San Feliz aquí en León. La hora era muy mala, pues eran las 2 de la tarde....Salu2.

En estos casos es donde mejor funciona un filtro polarizado, para reducir esos reflejos que tienes en el agua y acentuar un poco mas el azul del cielo.
    Canon Xs+Canon18-55IS+Canon50mmf1.8II+Canon55-250IS+Canon38-76+Tripode Dolica PRO+Flash Vivitar DF-383+Trigers CowboyStudio

Nolo2010 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje

De mayor quiero ser como tu, es broma.... lo digo porque no hay ninguna foto tuya que no me guste, podran estar unas mejor que otras, yo es que tampoco entiendo mucho, pero valoro tus tomas, ya las quisiera hacer yo asi aunque las condiciones no sean favorables como dices. Ademas no hace muchos post decias que solo te manejabas con el DPP y ahora ya trasteas con photoshop y procesas por zonas, se nota que te tira esto de la fotografia y le dedicas tiempo. Para mi las dos preciosas.
    Yo quiero hacer fotos como las tuyas pero no se. Un saludo

Predeterminado

Pues muchas gracias. Lo cierto es que llevo un par de meses dedicando mucho tiempo a manejarme con Photoshop, siempre de modo autodidacta, y poco a poco voy aprendiendo. El problema es que el tiempo que dedico a aprender el manejo del programa se resta del que dedico a hacer fotos, que me gusta más....Salu2 y gracias.

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ingjams Ver Mensaje
    En estos casos es donde mejor funciona un filtro polarizado, para reducir esos reflejos que tienes en el agua y acentuar un poco mas el azul del cielo.
    creo que ya lo tiene puesto...

Me han parecido geniales las fotos como siempre, no hay una que no me guste, que gran FOTOGRAFO (Con todas sus letras) que eres!

Moe de Triana está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me estreno en este temita con una foto que he tirao esta misma tarde!

1000D + 70-200 f/4 sin IS

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Moe de Triana Ver Mensaje
    Me estreno en este temita con una foto que he tirao esta misma tarde!

1000D + 70-200 f/4 sin IS

pon el resto de la foto killo! jajaja de medio pabajo! jajajaa

Fantástica Moe, quizá le restaría un poco de aire arriba y perfecta!.

Moe de Triana está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Eso hice en un principio Ionix, pero me quedaba la foto demasiado ajustada, al menos para mi gusto, así que despues de meditar y meditar le dejé ese aire por arriba como bien dices pa que no pareciera una foto de avatar del msn, jejeje!

Me alegra que te guste la toma, iré poniendo algunas más de la jornada de hoy porque el ratito que he estao en la playa (media horita o así) ha cundido bastante!

Un saludo a to2!

Predeterminado

Es un buena foto, y un buen virado a B&N, aunque quizá estaría mejor más contrastado; por otra parte, el aire debería tenerlo por el lado izqdo., en dirección a la mirada de la chica. Sólo es una apreciación, pues lo que le gusta a cada uno siempre es lo más importante. Si es un recorte, quítale algo de aire por arriba y dale más por la izqda. a ver qué te parece el resultado. Salu2.