, Buenos días ahgmk83, por su puesto que disparo en RAW y mi interes por el procesado es mas por mejorar esas fotos que se sacan en condiciones desfavorables, por el foro tiene Vampiresa unos tutos muy buenos, en cuanto a la pulidora la reviso a menudo pero no me atrevo a subir ninguna foto por el momento porque seguro que me deprimen (bueno para eso esta la pulidora para que sacan todos los defectos y puedas corregirlos ¿No?) y mirare tambien San Google como me dices. Un saludo...
Eso es! Vampiresa controla muchísimo y tiene unos tutos sobre el DPP (el programa de Canon que viene con la cámara) muy útiles. Empieza por ahi y mira la pulidora, yo tampoco me atrevo a meter fotos por ahi, pero viéndolas y leyendo comentarios de los profesionales se aprende mucho. Aprovechate del foro que aqui estamos todos aprendiendo. Un saludo
EOS 1000D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Canon EF-S 55-250 4-5.6 IS + Canon EF 50 1.8 II + Accesorios incómodos + Muchas ganas de aprender
esta es una de muchas tomas ,el castillo de fuego duro un cuarto de hora.
5D y 24-105 L y 135 L
De mayor quiero ser como tu, es broma.... lo digo porque no hay ninguna foto tuya que no me guste, podran estar unas mejor que otras, yo es que tampoco entiendo mucho, pero valoro tus tomas, ya las quisiera hacer yo asi aunque las condiciones no sean favorables como dices. Ademas no hace muchos post decias que solo te manejabas con el DPP y ahora ya trasteas con photoshop y procesas por zonas, se nota que te tira esto de la fotografia y le dedicas tiempo. Para mi las dos preciosas
.
Yo quiero hacer fotos como las tuyas pero no se. Un saludo
Pues muchas gracias. Lo cierto es que llevo un par de meses dedicando mucho tiempo a manejarme con Photoshop, siempre de modo autodidacta, y poco a poco voy aprendiendo. El problema es que el tiempo que dedico a aprender el manejo del programa se resta del que dedico a hacer fotos, que me gusta más....Salu2 y gracias.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Eso hice en un principio Ionix, pero me quedaba la foto demasiado ajustada, al menos para mi gusto, así que despues de meditar y meditar le dejé ese aire por arriba como bien dices pa que no pareciera una foto de avatar del msn, jejeje!
Me alegra que te guste la toma, iré poniendo algunas más de la jornada de hoy porque el ratito que he estao en la playa (media horita o así) ha cundido bastante!
Un saludo a to2!
Es un buena foto, y un buen virado a B&N, aunque quizá estaría mejor más contrastado; por otra parte, el aire debería tenerlo por el lado izqdo., en dirección a la mirada de la chica. Sólo es una apreciación, pues lo que le gusta a cada uno siempre es lo más importante. Si es un recorte, quítale algo de aire por arriba y dale más por la izqda. a ver qué te parece el resultado. Salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Marcadores