Página 32 de 762 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131331531 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 9137

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Dav84 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Muy buenas, sobre todo el HDR, qué envidia ese 10-22....jejjejejej....yo estoy interesado en el tokina 11-16, pero hasta que pueda comprarlo......Un saludo y felicidades.
    Me alegra que te gusten. Yo si volviera atrás en el tiempo quizá me compraría el Tokina por tema luminosidad... pero bueno, no anda mal el sigma.

Cuelgo otra con el sigma 10-22 de ayer que con el tiempo que me hacía decidí hacer nocturnas y exprimir un poco la 1000d la cual se nota que es la pequeña de la casa.. A ISO 100 con ruido y puntitos de colores por el calentamiento del sensor con 30 segundos de foto. La cuelgo tal cual salió de la cámara:

Ante todo, no es una mala máquina jeje.
    Saludos!!

lmdm43 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dav84 Ver Mensaje
    Me alegra que te gusten. Yo si volviera atrás en el tiempo quizá me compraría el Tokina por tema luminosidad... pero bueno, no anda mal el sigma.

Cuelgo otra con el sigma 10-22 de ayer que con el tiempo que me hacía decidí hacer nocturnas y exprimir un poco la 1000d la cual se nota que es la pequeña de la casa.. A ISO 100 con ruido y puntitos de colores por el calentamiento del sensor con 30 segundos de foto. La cuelgo tal cual salió de la cámara:

Ante todo, no es una mala máquina jeje.
    Saludos!!
    Me gusta, cómo molan los 10mm....jejejjeje, quizá tengas que trabajarla un poco con el balance de blancos. En 30 segundos imagino que no se caliente mucho el sensor, la 1000D aguanta mucho más, te cuelgo a continuación el que es de momento mi primer y último intento de la típica foto con la estrella polar, son 10 minutos y 36 segundos de exposición, pero me quedé corto, debería haber estado al menos el doble de tiempo para que se apreciaran más las estelas de las estrellas, pero bueno, para ser la primera....

Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43

Dav84 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me gusta, cómo molan los 10mm....jejejjeje, quizá tengas que trabajarla un poco con el balance de blancos. En 30 segundos imagino que no se caliente mucho el sensor, la 1000D aguanta mucho más, te cuelgo a continuación el que es de momento mi primer y último intento de la típica foto con la estrella polar, son 10 minutos y 36 segundos de exposición, pero me quedé corto, debería haber estado al menos el doble de tiempo para que se apreciaran más las estelas de las estrellas, pero bueno, para ser la primera....
    Ei, muy chula tu foto, tengo que hacer una de estas.
    Esto de los puntos de colores debe ser mi cámara... y eso que es casi nueva... No sé a partir de cuantos segundos empiezan a salir, pero a 30 me salen y siempre en el mismo sitio.. Me mosquea esto..
    En cuanto a lo del balance.. Me gusta el tono anaranjado que salio de serie pero te la he ajustado un poco jeje:

Saludos!

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dav84 Ver Mensaje
    En cuanto a lo del balance.. Me gusta el tono anaranjado que salio de serie pero te la he ajustado un poco jeje

Saludos!
    La foto tal cual salió de la cámara me gusta muchísimo más. Ese tono naranja le queda muy bien. (Y además es el color corporativo de la casa de la máquina, podrías intentar vendérsela...)
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

teddy está desconectado Participante

Predeterminado

Ala! como mola! comola haces??

Predeterminado

Cita Iniciado por teddy Ver Mensaje
    Ala! como mola! comola haces??
    Enfoque a infinito teniendo en cuenta la distancia hiperfocal para que quede todo enfocado, en este caso la focal es de 18 mm., por lo cuál desde más o menos 6 metros en adelante todo queda nítido.
    ISO 100, f5.6, reducción de ruido en largas exposiciones y bloqueo de espejo. Cable disparador. Y, por supuesto, lo más importante, encontrar la estrella polar en el cielo y meterla dentro del encuadre...jejejejje...

teddy está desconectado Participante

Predeterminado

Enfoque a infinito teniendo en cuenta la distancia hiperfocal para que quede todo enfocado, en este caso la focal es de 18 mm., por lo cuál desde más o menos 6 metros en adelante todo queda nítido.
    ISO 100, f5.6, reducción de ruido en largas exposiciones y bloqueo de espejo. Cable disparador. Y, por supuesto, lo más importante, encontrar la estrella polar en el cielo y meterla dentro del encuadre...jejejejje...

No sirve con cualqueir estrella? ajaja

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por teddy Ver Mensaje
    No sirve con cualqueir estrella? ajaja
    Si mal no recuerdo, se suele usar la estrella polar para estas fotos porque todas las demás estrellas giran alrededor de ella. Si haces una foto al "lado" opuesto, ves más estelas en menos tiempo de estrellas pero no dan esa "sensación" de girar todas sobre un punto central.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

No son las estrellas las que giran, sino la Tierra (las estrellas también lo hacen, pero tardan eones, en una vida humana no se aprecia...). La estrella polar está alineada con el eje de rotación de la Tierra, por lo cuál, si la tienes dentro del encuadre y le das los suficientes minutos de exposición, da la impresión de que ésta no se mueve y las demás rotan alrededor, pero realmente lo que gira es la Tierra. Para localizar la estrella polar en el cielo nocturno es bastante sencillo, una búsqueda en Google te lo resuelve. Un saludo.

SyLmaX está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Habrá que usar San Google por que la foto está muy bien.

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Diossss!! que fotos más geniales sacais con esta pequeñitaaa!!
    Yo esta semana he tenio un ajetreo.. fotografico!! jajajaja

Os pongo dos resultados de dos sesiones diferentes:

Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buffff!!! Vaya fotones chica!!! La segunda parece un anuncio de alguna marca de ropa... Genial ese contraste morado-azulado con el fondo.