Jeorge, en primer lugar te aconsejaría que las fotografías que cuelgues tengan un tamaño un poco mayor, para apreciar mejor los detalles de la misma, y al respecto de la que muestras, la composición está muy centrada y le falta contraste, un saludo.
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
La primera es de una fuentecilla de plastico??? jejejeje... Pues yo,para variar,te diria q si,que en la segunda le hace falta un buen desenfoque al fondo para dar relevancia a la flor,,, A ti tambien se te comentan las fotos,como a todo el mundo,y es muy de agradecer tus siempre bienvenidos comentarios cada vez que subimos alguna,pero ten en cuenta que aki cada vez que nos despistamos hay 4 paginas nuevas llenas de post,y al final no llegas a comentar todas,,, De todas formas,el efecto seda te quedo muy bien..![]()
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Muy buenas,,, pues a mi parecer te digo lo mismo que en la otra,,, creo que subes las fotos demasiado pequeñas para poder ver en detalle todo lo que nos perdemos o lo que no (). Creo que este foro es bastante abierto a todo el mundo y nunca intentamos dejar a nadie sin comentar,aunque tardemos mas siempre llegamos a postear algo sobre alguna foto que se nos ha quedado atras.. Cuando vuelves del fin de semana hay 4 paginas nuevas,y en cada una hay 8 ó 9 comentarios,asi que poco a poco se van comentando..
Bien,visto esto,para mi deberias de subirlas un poco mas grandes,de todas maneras,te adelanto que es buena foto,aunque es la tipica que me gustaria verla quizas con un HDR para ver ese efecto sobre la hierba,hojas y tronco del arbol.. Saludossss
![]()
Bueno,y con el permiso de todos,y si me dejo alguna foto que los compañeros no hayan comentado,me voy a merendar,,, Alguien kiere un batido d proteinaaaass??? Soyyorch,con el frio que hace y la nieve que ha caido hoy aki,estoy por invitarte a un chocolate bien calentito.. Mmmmm,,,,
Un montaje
![]()
pues te has estrenado a lo grande,me gustan mucho,yo llevo tiempo intentando los barridos y no doy con la tecla,
hay muchos un posts en la pulidora actualmente,como han cundido las sesiones en montmelo,que envidiate dejo un enlace para que veas otras
http://www.canonistas.com/foros/depo...ml#post2755476
Por cierto,a ver si me ayudan aki los pofechionales.... Est sabado tengo carrera de MTB en Polop,asi que ire a hacer unas fotillos,, Como no valgo para las fotos,como le tengo q poner a la camara contando que estare en mitad del bosque y los bikers van moviendonse???
Marcadores