Gracias a todos por los buenos deseos, como dije los sigo leyendo y estoy impresionado con unas cuantas fotos que he visto por aquí y por Flickr. Veré cuándo me pongo al día, de momento les pongo un grafitti de mi ciudad, Mieres, que hizo el artista dedicándoselo a sus abuelos.
Del Séptimo Crío a sus abuelos por Eddy Montoto, en Flickr
Bueno, otra más, de un árbol que realmente impresiona mucho más en persona que en foto...
Gigante verde por Eddy Montoto, en Flickr
Enhorabuena por la serie Macro!! Me encantan.
[QUOTE=Pablo_bautista;2847427]Muchas gracias por la info y bienvenido.
Claro que se puede hacer, es muy fácil:
Tienes que hacer dos fotos, una la llamaremos foto izquierda (la primera que hagas) y a la otra foto derecha (La segunda que hagas) Entre una foto y otra tiene que haber una distancia de unos 3cm más o menos teniendo un punto de convergencia. Luego, vas a Photoshop y abres las dos fotos (Para que funciones, las dos fotos no tienen que ser objetos inteligentes) y te vas a la foto izquierda, al canal rojo, selecionas toda la imagen (control + a para PC comando+ a para Mac) y copias el canal (Control C o comando C) hecho esto, te vas a la foto de la derecha, y te vas al canal rojo y pegas el canal rojo de la foto izquierda (Control V o comando V) y te vas ya al canal RGB de la foto de la derecha. Te pones la gafas y ajustas para que la convergencia sea perfecta y ya está, ahí tienes tu foto Anaglifa o en 3D XD
TE ha quedado muy chula Eddy.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
MI FLICKR
CANON EOS 1000D con EF-S 18-55mm y EF 75-300mm
Te ha quedado genial.. sobre todo sabiendo lo dificil que es trabajar con el objetivo invertido.
Por cierto, pregunta de novato... ¿qué efecto tiene el "zoom" a la hora de usar el objetivo invertido?
Es decir, ¿en qué noto la diferencia si pongo el PISA en 18, o en 55? O más aún ¿Y si pongo invertido el 70-300?
A ver quien me lo aclara porque igual con una de esas opciones es con la que evito pegarme, literalmente, a lo que voy a fotografiar..
Salu2
MI FLICKR
y de los sobres con abrefácil como el que se ve debajojajaja es que aparte que no se ve muy bien que es un abrecartas, que parece un espadín, me imaginaba que lo del sobre ese no se vería mucho, pero no sabía como ponerlo para que llamara más la atención jejeje
Eddy, como de costumbre muy buenas las fotos!! me alegro que sigas reapareciendo por aquí jeje a cuidarse!!
un saludo!
Os dejo unas fotillos de éste sábado a ver qué os parecen...
Sobre todo los dos robados, a ver si se os ocurre cómo mejorar ese tipo de fotos (a pesar del palo que me sigue dando hacerlos y que te pillen en el proceso)...
Gracias por opinar y un saludo,
Jorge
MI FLICKR
Marcadores