Bonita flor, pero se te ha ido el foco a los pétalos de la izquierda. Saludos.
kakris, ¿con qué objetivo has hecho la foto de la luna?
Gracias.
Alguna de spotting en LEBB/BIO antes de la dichosa nube
Muuy buenas tomas Teddy, me ha gustado la ultima con su efecto maqueta le queda perfecto a la toma
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
En un hilo de este foro explicaban como captar rayos sin dificultad, es sencillo, pero yo hasta leerlo no cai jejeje: consiste en hacer una buena foto nocturna (te recomiendo el manual de Vampyressa), y como se tratan de exposiciones largas si captas un rayo hay se queda. No se cuanto sera el maximo de tiempo para que e rayo se plasme pero he visto alguna toma nocturna con todo iluminado debido a la larga exposición y de regalo un rayito o varios, el resultado es espectacular.
Yo mientras espero que me pille alguna tormenta en casa para poder practicarlo![]()
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
gracias gabri, no se me había ocurrido... con tu sistema es más facil pillar el rayo... solo que hace falta tripode....
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
la foto esta sacada con un sigma 70-300 fmm89, pero es un recorte ehh
teddy , vaya cielo en la que sale los astilleros de fondo , lastima esos cables en la esquina derecha.
Marcadores