Página 531 de 762 PrimeroPrimero ... 32232432482507517521526529530531532533536541545555580630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.361 al 6.372 de 9137

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Soyyorch está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por 1000De Ver Mensaje

Me gusta mucho ésta. Aunque no cumpla la dichosa regla de los tercios y todo eso... me gusta ahí centradita

Cita Iniciado por Kalandraca Ver Mensaje
    Buenas;

Hoy he salido a practicar el macro y aunk no ha sido uno de los mejores días... este ha sido el resultado:

Es una araña "saltarina" no veas lo k kuesta sacarle una foto!! tela! Pero me ha gustado mucho, xk parece k está tuneada kn esas líneas naranjas jeje
    Muy buena!!. Joer, que envidia me dais.. Yo voy por ahí mirando a ver si veo algún insecto, pero no hay forma.. Y el día que lo vea a ver como le convenzo para que se quede quieto mientras le doy la vuelta al pISa (algún día me enteraré de por qué se llama así...) y me acerco a enfocarle

Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    jajaja como digo en el post:
    "me ha dado por hacer pruebas con el anillo inversor y.... subo una foto hecha sin él! "
    jajaja hice las pruebas pero me gusto más sin él puesto jeje de todas formas me alegro que te guste =)
    yo sigo en paro de ideas últimamente pero espero volver pronto con algo decentillo jejeje de momento todo lo que estoy viendo me gusta mucho
    a ver si vuelvo a la normalidad que ando bastante liado y con la cabeza en otros sitios y vuelvo pronto a la acción, nos vemos!! un saludete!

PD: he intentado hacer una foto a una hormiga con el pisa invertido y menudo cristo como corren las desgraciadas! xD no he conseguido hacer nada, seguiré intentando! jejeje

Lo que yo digo!! Si veo una hormiga, un saltamontes, una abeja.. Bueno, en general cualquier cosa que se mueva, a ver cómo le digo yo que se quede quietecita para la foto. Porque además con el pisa invertido el enfoque es lento, lento... o soy yo que no le he pillado el punto aún.
    MI FLICKR
    CANON EOS 1000D con EF-S 18-55mm y EF 75-300mm

MaGGoTTPHoTo esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Soyyorch Ver Mensaje

Lo que yo digo!! Si veo una hormiga, un saltamontes, una abeja.. Bueno, en general cualquier cosa que se mueva, a ver cómo le digo yo que se quede quietecita para la foto. Porque además con el pisa invertido el enfoque es lento, lento... o soy yo que no le he pillado el punto aún.
    Hombre a ver, hay una forma de que se queden quietas... te la imaginas? jajajajaja Respecto a lo de enfocar, al principio es bastante complicado. Yo siempre dejo el pisa a 55mm, asi tengo mas campo para poder encuadrar; no giro nada, solo me acerco o me alejo yo. Si quiero detalle, pues lo voy acercando a 18mm, pero hay que tener cuidado que con una rama,una piedra o similares nos podemos cargar el objetivo, porque la lente está muy salida
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

Soyyorch está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Hombre a ver, hay una forma de que se queden quietas... te la imaginas? jajajajaja Respecto a lo de enfocar, al principio es bastante complicado. Yo siempre dejo el pisa a 55mm, asi tengo mas campo para poder encuadrar; no giro nada, solo me acerco o me alejo yo. Si quiero detalle, pues lo voy acercando a 18mm, pero hay que tener cuidado que con una rama,una piedra o similares nos podemos cargar el objetivo, porque la lente está muy salida
    Jejejeje.
    Si.. pero sacarlos espachurrados de un manotazo no me vale
    Tengo que probar lo de ir con el objetivo listo a 55 mm como ya me comentaste en otro post. Es que todavía no he salido al campo con él así, pero a ver si me decido un día y voy a ver lo que sale...
    La primavera.. la sangre altera. La lente no es la única salida
    MI FLICKR
    CANON EOS 1000D con EF-S 18-55mm y EF 75-300mm

Predeterminado

Jejejeje.
    Si.. pero sacarlos espachurrados de un manotazo no me vale
    Tengo que probar lo de ir con el objetivo listo a 55 mm como ya me comentaste en otro post. Es que todavía no he salido al campo con él así, pero a ver si me decido un día y voy a ver lo que sale...
    La primavera.. la sangre altera. La lente no es la única salida
    jejejeje llevate un flis flis de esos matamoscas jejeje
    Haz el truco de bloquear el diafragma del objetivo, sino no te saldrá nada decente. Y luego trankilo, no te desesperes, que al principio no salen las cosas como pensamos Coge aire, buen pulso y suerte
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm

Kalandraca está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por car.f Ver Mensaje
    Muy buena kalandraca me gusto como quedo la primer foto! ahora, de tan fea que es, es hermosa jaja
    Gracias, llevó su tiempo... jeje la puñetera no paraba kieta...

Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    La primera me ha gustado mucho!! Nunca había visto una araña de esasssss
    Me alegro k te guste. Yo tampoko la verdad, pero por lo k he leido es bastante común y las hay de distintos colores (y sabores supongo.. ^^)

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Juer,q ganas tngo d enganxar una araña,entre MaggottPhoto y tu me estais dando una envida q no veas... D este puentecito no pasa... Bufff,pues si,la primera esta xulisima,pero si recortas un poco la tercera,me quedo con la tercera,ale,para llevar la corriente.. Q xula,aracnituning...
    Jejeje ánimo mujer!! ahora es buen momento para los bichos, solo hay k tener paciencia y un anillo :P

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Felicitarte por esas pedazo tomas que has sacado, impresionantes. Una nitidez brutal y unos encuadres que me encantan. De nuevo, Felicidades y buen trabajo
    Gracias "MaGGo" me alegro de k te guste. Creo k tu tbn colgastes una de estas "saltarinas" pero de color negro. Me ekivoko??

Muy buena!!. Joer, que envidia me dais.. Yo voy por ahí mirando a ver si veo algún insecto, pero no hay forma.. Y el día que lo vea a ver como le convenzo para que se quede quieto mientras le doy la vuelta al pISa (algún día me enteraré de por qué se llama así...) y me acerco a enfocarle

Jeje trankilo hombre! es fácil pillarle el trankillo, lo k pasa es k lleva algo de tiempo y sobretodo, paciencia hasta k encuentras un bicho k le guste la cámara. Las arañas son más fáciles, xk kuando se ven amenazadas, acostumbran a "plantar cara" se agarrotan y te miran directamente. Entonces, Zas! foto! las hormigas, mariposas, abejas, saltamontes... son un drama. Cuesta sacarles. (cuidado con las abejas/avispas ---> cuando llevas un rato sacandoles fotos se enfadan)
    "Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras" Muhammad Ali.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalandraca Ver Mensaje

Gracias "MaGGo" me alegro de k te guste. Creo k tu tbn colgastes una de estas "saltarinas" pero de color negro. Me ekivoko??
    Si, fue una que me encontré de casualidad. Me encantan esas arañitas, pero me gusta mas el color que tiene la tuya, realmente espectaculares esas fotos. Felicidades otra vez

CAREDU está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gusta mucho esta foto macro. A ver si algún día os puedo mostrar las mías. Estoy en ello. Es muy difícil esto de la macrofotografía. En fin, como digo, algún llegaré a controlarla y así compartirlas con todos vosotros.

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una de mi medio de transporte diario...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

1000De está desconectado Asiduo

Predeterminado

Otra rosa...

Canon 1000D || 18-55 IS || 50 1.8 II || Yongnuo 467
    Flickr

EnriqueRubiá está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje

Saludos...
    me encanta una psada
    cosillas varias ......... y muchas ganas e aprender.........
    Flickr

Predeterminado

Otra rosa...

Preciosa, qué nitidez, qué colores ... me gusta mucho

Green clover. por Yavanna Warman, en Flickr

No sé si es un trébol, o lo que es ...
    Canon EOS 1000D+EF 18-55 mm+EF 75-300 mm+50 mm f1.8+Tamron 10-24mm//Minolta X300
    ¡ MI FLICKR !

cucavion está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje

Saludos...
    Q pasada d foto,,,muy buenos colores!!!! Como se nota kien sabe sacarlas bien,jijiji

Otra rosa...

Juer,,,la nitidez increible,muy muy buena,y eso q al subirlas aki pierden bastante...

Cita Iniciado por YavannaWarman Ver Mensaje

Green clover. por Yavanna Warman, en Flickr

No sé si es un trébol, o lo que es ...
    Alaaaaaa!!! Un trébol con 5 hojas o q??? si es q encontrais d todo!!! Ale,este find me subo al monte y a ver q encuentro!!! Jijijii
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460