Iniciado por
car.f
Muy buena kalandraca me gusto como quedo la primer foto!

ahora, de tan fea que es, es hermosa jaja
Gracias, llevó su tiempo... jeje la puñetera no paraba kieta...

Iniciado por
pabloamaya
La primera me ha gustado mucho!! Nunca había visto una araña de esasssss
Me alegro k te guste. Yo tampoko la verdad, pero por lo k he leido es bastante común y las hay de distintos colores (y sabores supongo.. ^^)

Iniciado por
cucavion
Juer,q ganas tngo d enganxar una araña,entre MaggottPhoto y tu me estais dando una envida q no veas... D este puentecito no pasa... Bufff,pues si,la primera esta xulisima,pero si recortas un poco la tercera,me quedo con la tercera,ale,para llevar la corriente.. Q xula,aracnituning...

Jejeje ánimo mujer!! ahora es buen momento para los bichos, solo hay k tener paciencia y un anillo :P

Iniciado por
MaGGoTTPHoTo

Felicitarte por esas pedazo tomas que has sacado, impresionantes. Una nitidez brutal y unos encuadres que me encantan. De nuevo, Felicidades y buen trabajo

Gracias "MaGGo" me alegro de k te guste. Creo k tu tbn colgastes una de estas "saltarinas" pero de color negro. Me ekivoko??

Iniciado por
Soyyorch
Muy buena!!. Joer, que envidia me dais.. Yo voy por ahí mirando a ver si veo algún insecto, pero no hay forma.. Y el día que lo vea a ver como le convenzo para que se quede quieto mientras le doy la vuelta al pISa (algún día me enteraré de por qué se llama así...) y me acerco a enfocarle
Lo que yo digo!! Si veo una hormiga, un saltamontes, una abeja.. Bueno, en general cualquier cosa que se mueva, a ver cómo le digo yo que se quede quietecita para la foto. Porque además con el pisa invertido el enfoque es lento, lento... o soy yo que no le he pillado el punto aún.
Jeje trankilo hombre! es fácil pillarle el trankillo, lo k pasa es k lleva algo de tiempo y sobretodo, paciencia hasta k encuentras un bicho k le guste la cámara. Las arañas son más fáciles, xk kuando se ven amenazadas, acostumbran a "plantar cara" se agarrotan y te miran directamente. Entonces, Zas! foto! las hormigas, mariposas, abejas, saltamontes... son un drama. Cuesta sacarles. (cuidado con las abejas/avispas ---> cuando llevas un rato sacandoles fotos se enfadan)
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras" Muhammad Ali.
Marcadores