Bueno mi ultima foto...probando cositas nuevas en éste comienzo con el Camera Raw...xD
Atardecer en La Bahia por Arpuam87, en Flickr
MiFlickr
Tirando de archivo:
Fragas v.2 por Sachada2010, en Flickr
Última edición por Sachada; 10/02/12 a las 21:17:03
Una extraña orquídea que huele a miel, [Prostechea fragrans]
![]()
Última edición por José Seijas; 10/02/12 a las 23:27:10
Buenas;
Yo recordaba esto algo más movidito...
Os dejo un par de mis primeras tomas con el 135-400 de sigma, una joya de otra época.
Ambas sacadas a 400
Salu2!
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras" Muhammad Ali.
monjitas por Giakkomo Girolamo, en Flickr
El encuadre no me convence pero son cosas que pasan tan rápido que reaccionar con sangre fría es complicado ojalá las hubiera pillado de cara y de cuerpo entero.
Hola a todos!!!! No he tenido ni tiempo de subir ninguna foto,llevo una temporada bastante ajetreada,pero kisiera felicitar a todos,porq veo q hay fotos muy buenas y gente q se les ve con un don especial para "afotar".. Espero q esto vuelva a ser el foro d mis amores q tantas visitas tenia y vuelva a tener la alegria de otros tiempos.. Entre tanto os dejo unas pocas y espero no os aburrais al subir tantas de golpe.. Mil y un saludos para toda mi gente del foro,besitoooosssss!!!![]()
![]()
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Ufff bonitas fotos Cucavion. Me quedo sobre todo con las formas de la 1º y la ultima. Son geniales![]()
MiFlickr
Bueno bueno bueno... Qué ven mis ojos? Veo que la señorita "Cuca" está dándole caña al invertido!! Me alegro ver que no ha decaído esto del anillo (aunk en invierno no hay tantos "bichus" como uno quisiera...
Me quedo con estas 2, me gusta mucho la primera y la perspectiva de la 2ª ¿Con qué objetivo esta última?
Salu2!
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras" Muhammad Ali.
And the sun... por jordiverges, en Flickr
Panoramica Sol. por jordiverges, en Flickr
IMG_2647 por jordiverges, en Flickr
· por jordiverges, en Flickr
Marcadores