hola¡¡¡¡tengo una 1000d recien regalada y con ello un monton de dudas si alguien pudiera responderme solo a dos de ellas quedaria muy agradecido.la 1 es q me aconsejaron q con la camara conprara un objetivo 75/300 y asi e hecho un sigma pa ser exactos pero mi duda es:cual es mejor un tamron o un sigma?y la 2 es quisiera ir a un cursillo de fotos en san sebastian pero no se si hay, de antemano gracias y un saludo:josema
Te entiendo ala impaciencia de querer saberlo todo y cuanto antes mejor.
Para la primera pregunta, no es una marca mejor que otra, si no hay mejores objetivos independientemente de la marca que sea.
Para aprender lo mas rápido posible:
-Leer el manual como... veces o mas.
-Hacer fotos, muchas fotos y probar.
-Dudas al foro
-Un curso por supuesto que te vendrá muy bien, sobre todo para tener una base.
-Búscate el grupo social de tu ciudad y asiste alas quedadas, aparte de pasarlo muy bien, aprenderás muchísimo. Esto te obligara a realizar fotos y en el caso de no sacar lo que tu quieres tendrás allí personas que te podrán ayudar en ese mismo momento.
gracias x la respuesta¡¡¡¡ conpañero te dire q el telescopio ya esta en casa....me acabo de dar cuenta q esto no es conprar x conprar pero ya aprendere supongo¡¡¡¡un saludo
aupa¡¡¡¡ gracias x las ideas, ahora mismo me voy a poner a ver lo del grupo social de mi ciudad, tiene buena pinta. lo malo es q soy mas pez con el ordenata q con la camara pero poco a poco saludos
Hola
Otra forma muy buena de aprender es libro de instrucciones, camara al lado e ir tirando fotos y viendo los resultados a partir de ahi practicar leer y practicar y asi sucesivamente. Veras como disfrutas de los resultados.
Salud-os
Marcadores