Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como resetear canon d1000

julito47 está desconectado Nuevo

Unhappy Como resetear canon d1000

Hola a todos y desde ya muchas gracias, me presento mi nombre es Julio soy de argentina.
    mi problema es el siguiente, de un momento a otro mi camara dejo de funsionar, cuando gatillo o trato de hacer cualquier cosa me sale la palabra BUSY y el display no enciende, por eso pense que quizas hay que reseteala, aclaro que la camara no se me cayo, ni se mojo nmi nada sino de un momento a otro dejo de funsionar. desde ya muchas gracias a todos los que me puedan dar una pronta resouesta.

Atte. julito

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por julito47 Ver Mensaje
    Hola a todos y desde ya muchas gracias, me presento mi nombre es Julio soy de argentina.
    mi problema es el siguiente, de un momento a otro mi camara dejo de funsionar, cuando gatillo o trato de hacer cualquier cosa me sale la palabra BUSY y el display no enciende, por eso pense que quizas hay que reseteala, aclaro que la camara no se me cayo, ni se mojo nmi nada sino de un momento a otro dejo de funsionar. desde ya muchas gracias a todos los que me puedan dar una pronta resouesta.

Atte. julito
    Hola
    has provado a quitar la tarjeta y bateria y volverla a poner? tambien puedes probar a arrancarla sin tarjeta ya que me da la sensacion que puede ser un cuelge. Pruebalo y si no va dinos algo.
    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por cierto bienvenido, pasate por el foro de presentaciones cuando puedas...
    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr