Siguiendo el consejo he visto el 55-250 por 179 €:
Canon Lens - Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens
Luego también he visto el 50mm f1.8 por 90€:
Simply Electronics - Search Results for canon 50 1.8
Para empezar creo que són los dos que acabré comprando. Me voy de viaje en semana santa y creo que el que me va venir mejor es el 55-250 no creeis?
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Pues totalmente de acuerdo con lo de los parasoles de pétalo para el 18-55!
Yo compre una a los chinos y no veas como viñetea a 18mm!! y claro, es lo que comentabais, que al enfocar se pone a girar y los petalos tambien!
He tenido que comprar otro conico.
Menos mal que costaron 3 ó 4 euros cada uno...
Respecto a objetivos que complementen al 18-55 tambien puedes mirar los tamron 55-200 (unos 100€) ó 70-300 (unos 125€) que estan bastante bien de precio.
El 50mm es casi indispensable para retratos, por el precio que tiene. Yo me lo comprare dentro de poco. el 1.4 se me escapa asi que me conformare con el 1.8.
Saludos
Última edición por dbpz; 11/02/10 a las 11:06:44
Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A
Yo te recomiendo todos, todos los que necesites y le vallas a sacar partido.
Y eso solo lo sabes tu.
Solo tu sabes si necesitas un grip, por ergonomia o por batería, si te hace falta una tarjeta mas de memoria, o solo una batería, trípode, flash, bolsa, mochila, maleta, funda sumergible para submarinismo, para gustos parasoles,... en fin, dinos hacia donde vas e intentaremos indicarte el camino.
Saludos.
Bien bien no se hace dónde voy, hasta que no pruebe otro objetivo no sabría decir. Cuando pueda creo que caerá el 55-250 de canon y más adelante ya veré, creo que lo necesito para el viaje que haré en semana santa.
Por cierto, ya tengo el parasol en mis manos para el 18-55, ha tardado bastante pero por 3€ no puedo quejarme jeje.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Tengo la misma camara que tu, y te voy a decir lo que yo he ido adquiriendo:
- Canon 50mm f1.8 (para retratos es genial, y ademas es barato)
- Filtro UV (Indispensable sin duda uno para cada objetivo)
- Flash (Yo tengo dos, los veras en mi firma, un sigma y un metz)
- Disparador por cable
- Trípode, por supuesto
Luego tambien estaria bien una bateria de repuesto, y yo tambien tengo un filtro polarizador, y compré ayer uno de densidad neutra y otro de extension (estos q son como una lupa, por probar mas que nada).
Saludos!
El 55-250 de Canon seguro que lo necesitarás si te vas a ver procesiones en Semana Santa.
Marcadores