Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Ayuda de última hora!

SHoJi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrojimenez Ver Mensaje
    Esa bolsa que comentas lleva correa para colgar? Me interesa por ese precio

Yo 1000d + pISa 18-55 + SD Ultra II 4Gb + Lector Hamma 473 euros

No está mal no?

Me falta una pequeña bolsa de transporte, pero me quiero gastar lo mínimo y que se pueda colgar al hombro o algo

Otra cosa. Tengo el manual de fotografía de vampyresa, me parece una buena manera de empezar, pero, aparte de este manual me recomendáis algo más para aprender a hacer fotografías? Empezar directamente con el modo manual?

Un saludo!
    Claro claro, es la típica bandolera

alejandrojimenez está desconectado Participante

Predeterminado

Ya tengo mi cámara!!! jejeje

Solo me salen bien las foto echas en automático jajajaja

Bueno decir que la tienda genial! cuesta encontrarla por que está en un edificio de oficinas y en el portal no hay indicación ninguna. No me han vendido un kit, me han dado la cámara por un lado y el objetivo por otro, vamos que el que quiera comprarla allí no va a tener el problema de el kit.

Ahora solo queda aprender y disfrutar

Un saludo!

Vicont está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Enhorabuena!!
    Ahora a sacarle todo el jugo, acabas de entrar en un mundo impresionante lleno de posibilidades y fotos! jej
    1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

Predeterminado

Acabo de adquirir una funda para la 1000d, es de la marca SamsOnite, aun que no eh tenido buenas experiencias con esta marca, era la más barata 15 euros. La cámara entra justita, apenas hay espacio para una batería. La otra opción era otra funda en la que la cámara quedaba un poco suelta y con peores refuerzos laterales, costaba 22 euros.

Vosotros utilizáis la correa que traía la cámara? Me da miedo fotografiar con la cámara sin ella, pero la verdad es que es bastante incomoda tanto para el cuello como para manejarse con ella y para guardarla en la funda como va tan apretado me da miedo que las dos piezas de plástico que trae me puedan arañar el cuerpo. Cuales son vuestras opiniones al respecto?

Un saludo!

Predeterminado

Aquí subo unas pésimas fotos echas con una compacta olimpus

josec360 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Acabo de adquirir una funda para la 1000d, es de la marca SamsOnite, aun que no eh tenido buenas experiencias con esta marca, era la más barata 15 euros. La cámara entra justita, apenas hay espacio para una batería. La otra opción era otra funda en la que la cámara quedaba un poco suelta y con peores refuerzos laterales, costaba 22 euros.

Vosotros utilizáis la correa que traía la cámara? Me da miedo fotografiar con la cámara sin ella, pero la verdad es que es bastante incomoda tanto para el cuello como para manejarse con ella y para guardarla en la funda como va tan apretado me da miedo que las dos piezas de plástico que trae me puedan arañar el cuerpo. Cuales son vuestras opiniones al respecto?

Un saludo!
    Piensa una cosa, si vas en coche usas cinturón? usa la correa de la cámara porque te salvará de mas de un susto, sinó es caída libre.
    En cuanto a equipamiento me compré una funda en la Kodak, Jenovus o algo así se llama y es como tu samsonite y hoy me he comprado al lowepro fastpack 250, cada uno con sus necesidades.
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

redled está desconectado Nuevo

Predeterminado

Vosotros utilizáis la correa que traía la cámara? Me da miedo fotografiar con la cámara sin ella, pero la verdad es que es bastante incomoda tanto para el cuello como para manejarse con ella y para guardarla en la funda como va tan apretado me da miedo que las dos piezas de plástico que trae me puedan arañar el cuerpo.
    Echa una ojeada a este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/tran...el-cuello.html

Yo ando detrás de una Lowepro. Eso sí, siempre con correa, aunque sea la de la cámara

Ingjams está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por josec360 Ver Mensaje
    Piensa una cosa, si vas en coche usas cinturón? usa la correa de la cámara porque te salvará de mas de un susto, sinó es caída libre.
    En cuanto a equipamiento me compré una funda en la Kodak, Jenovus o algo así se llama y es como tu samsonite y hoy me he comprado al lowepro fastpack 250, cada uno con sus necesidades.
    Hola, yo me compre el LowPro Fastpack 100 backpack, y para empezar es fabuloso. Tengo mi 1000D con su lente 18-55, a parte tengo el lente de mi canon vieja Rebel X (20-80mm) y tengo el 50mm f/1.8 II, que lo acabo de comprar. Adicionalmente tiene espacio para cargar encima los cables, el cargador, memorias adicionales.

Estoy encantado con el Lo recomiendo
    Canon Xs+Canon18-55IS+Canon50mmf1.8II+Canon55-250IS+Canon38-76+Tripode Dolica PRO+Flash Vivitar DF-383+Trigers CowboyStudio

Monas está desconectado Master

Predeterminado

Has mirado el mercadillo de segundamano?

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456