Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, en una semana si dios quiere seré canonista oficial jeje. Antes de dar el paso tengo dos dudas.
El kit que voy a comprar está compuesto por:
Canon EOS 1000d + 18-55 sin estabilizar, todo por 428 euros
Mi primera idea era comprarlo estabilizado pero esta oferta es muy jugosa.
La primera duda es si se nota tanto tanto el estabilizador en este modelo de objetivo, tengo un amigo que la tiene con el estabilizador y dice que no hace mucho (en este modelo)
La segunda duda es que la cámara es la última que queda en la tienda. Es una tienda de barrio, la cámara está en el expositor. Pasa algo por que la cámara con la lente hayan estado expuestas al sol? o es una paranoia mía?
Un saludo y gracias!
Desde luego, no es nada aconsejable exponer una cámara al sol durante mucho tiempo por la alta temperatura que pueda alcanzar. El calor puede dañar seriamente componentes importantes de la cámara.
Muchas gracias por contestar!
Bueno la otra opción es comprarlo en el saturn que está a 479 pero ya no me sale tan barato jeje
Y el tema de el estabilizador que opinas?
Un saludo!
Yo me buscaria una oferta mejor y con el pISa ( 18/55 IS) porque el otro solo vale
como pisapapeles
Yo creo que si es tu primera cámara no está del todo mal que la pilles baratita (si se estropea tiene 2 años de garantia). En cuanto al objetivo, pue lo mismo, a estas focales, la estabiización tampoco es tan importante.
Si cuando te la compras te aficionas, ya iras viendo que cámara/objetivos te gustaria acabar teniendo.
Suerte
Antes de nada darte la bienvenida al foro y decirte que antes de participar deberías presentarte. Tienes un espacio específico en el foro para hacerlo.
Sinceramente pienso que para esa longitud focal no pierdes mucho si no tienes is.
ups respuesta repe
Última edición por alejandrojimenez; 20/01/10 a las 23:29:46
Bueno en Pixmania veo la milde con el objetivo estabilizado por 469 pero lleva semanas como temporalmente agotado.
Sabéis alguna tienda con buenos precios por la zona de madrid?
Por cuanto de precio es habitual ver la milde con el objetivo estabilizado?
Voy a presentarme si, un saludo
En el caso de esa lente, el 18-55, no es tan importante el estabilizador como la diferencia de calidad de las dos lentes...y me explico.
El 18-55 IS es bastante mejor objetivo que su homólogo no estabilizado.
Aquí creo que algún forero lo ha comprado recientemente. Llama y pregunta
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Veo que todos estáis de acuerdo con el tema del estabilizado.
Alguna opinión más acerca de la cámara en el expositor? estará mal por el sol recibido?
En fotoboom por 448 euros con el objetivo estabilizado es una muy buena oferta, siempre y cuando sea una tienda real y fiable.
Gracias por las respuestas y un saludo!
Marcadores