Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 73

Tema: Tentados por un cuerpo superior???

bmxero_84 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo alguna vez pensé, pero tengo claro que dejaría la milde de segundo cuerpo. Me tienta mucho la 7d, pero el precio... aunque creo que no me mejoraría en exceso la calidad de fotos (hoy por hoy), y muchísimo menos mi creatividad, que es pésima.

Un saludo.

DiegoD está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por fermol Ver Mensaje
    Por supuesto que si me gustaría cambiar, cada vez que entro en el foro.

De todas formas, a no ser que seas un profesional de la fotografía, creo que merece más la pena adquirir el último modelo de cuerpo de la gama baja-media cada 2 años que comprarte un cuerpo de gama alta para 4-5 años. Te vas a gastar muchísimo menos y siempre vas a estar actualizado con lo último (aunque sea de la gama baja).

Por ejemplo, ahora yo cambiaría por la 500D, con la mejora de ISO, con el nuevo procesador, el video en HD, más pixels etc.

Os imaginaís como será la nueva 1000D ó 400D que salga en un par de años? procesador Digic V, 20 Mpixels, más rango dinámico, ISO mejorado y que se yo...
    El problema es que hay un montón de cosas, que nunca tendrás, por ser todas de gama baja, como las dos ruedas de control, visor pentaprisma, accesos directos para el ISO o la medición...Tendrás las últimas innovaciones en tecnología a nivel de sensor o procesador, pero te faltaran cosas mucho más útiles en una cámara.
    Cosas que desde el punto de vista fotográfico, sí te dedicas un poco más en serio (No hablo de profesional, si no como aficionado algo más exigente), vas a hechar mucho más de menos, que unos megapíxeles de más, o un paso más de mejora en cuanto al ruido. Como han comentado, veo mucho más sensato y lógico el paso de una 1000d a una 40D (O una 30d, si me apuras) que a una 500d
    Saludos

quenoteam está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Son más importantes los cristales que la máquina.
    No hay que tener envidia de las grandes cámaras, si no echar un ojo a este hilo:
    Comparacion de ruido 1000D vs 7D - Foro de fotografía ElClubDigital

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola
    Creo que todos pensamos en cambiar a mejor (tambien pienso en cambiar el coche y no lo hago) la electronica actualmente es una locura ya que en pocos meses todo esta desfasado. Pero yo os propongo una reflexion creeis que le sacais el 90% del partido que puede hacer la milde...

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Seguramente que no le saquemos ni el 60% del rendimiento a la cámara. Yo de momento he decidido invertir en cristal EF, que es una inversión fiable. Que me toca la lotería, pues cambiaré de cuerpo, que no... pues a seguir como estoy que no me va tan mal.
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

Rocky está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que casi todos daremos el salto tarde o temprano, entretanto seguir aprendiendo y consiguiendo mejores cristales, ya que de poco te va a valer una 50d si la tienes que usar con el pISa.Creo que se le sacaría mas partido a la milde con un tamron 17-50 2.8. Que pensais?

un saludo

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Claro que sí. Hace poco estuve en un curso y es lo que decía el monitor. Las cámaras salen nuevas cada año, las lentes no! suelen estar las mismas durante muchisimos años y no quedarse antiguas, el precio es constante así que tampoco merece la pena esperar por si baja. Y teniendo calidad en lente .. que es lo que al fin y al cabo da la calidad.

Enfin, pero coomo todos, suspiramos por tener algo mejor aunque no le demos ni la tercera parte del uso que tienen.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por _arts Ver Mensaje
    Seguramente que no le saquemos ni el 60% del rendimiento a la cámara. Yo de momento he decidido invertir en cristal EF, que es una inversión fiable. Que me toca la lotería, pues cambiaré de cuerpo, que no... pues a seguir como estoy que no me va tan mal.
    Pues si tu llegas al 60% enhorabuena la inmensa mayoria no creo que lleguemos a esos porcentajes ¿cuantos hay que tienen reflex y solo disparan en automatico?...
    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

may008 está desconectado Participante

Predeterminado

Mi opinion es q cuando cambiemos a una camara mejor (q sin duda lo haremos algún día) echaremos de menos lo poquito que pesa!
    eso si, primero hay q invertir en objetivos, luego si eso ya habrá tiempo para comprar una nueva cámara.

saludos!

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues la verdad es que yo no pienso en cambiar, por que ya lo hecho. Bueno no es cierto del todo.
    Cambiar significa, substituir una cosa por otra ¿verdad? pues entonces no he cambiado ya que me e quedado con las dos, !!!toooooooooooooma!!!

Y ahora me lo paso "pirata" hago una foto con una y luego la misma con la otra, pruebas de calidad, comparativas...

Os digo una cosa, la 7D hace una semana que la tengo y e disparado el doble de fotos con la 1000D. Ahora Me llevo la 1000D y el 50mm a todos los lados, la focal fija engancha ¿verda KICHY?

No voy a negar que la 7D mola y mucho, pero el motivo de comprarla fue, que necesitaba hacer fotografía deportiva en pabellones (velocidad, ráfagas y elevar la iso) y en este sentido la 1000D, se queda un pelin corta, en comparación ala 7D.

Os animo a que exprimáis la 1000d hasta sacarle todo el jugo, que os aseguro que se pueden hacer cosas muy chulas. Yo estoy en ello, sigo intentándolo, quizá algún día lo consiga.

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

jajajajaj.. Si el 50mm engancha, demasiado diria yooo!!! pero vamos ya estoy empezando a quitarlo, porq no me puedo acostumbrá a el.. :S hay fotos que he perdio por llevarlo puesto
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Pues la verdad es que yo no pienso en cambiar, por que ya lo hecho. Bueno no es cierto del todo.
    Cambiar significa, substituir una cosa por otra ¿verdad? pues entonces no he cambiado ya que me e quedado con las dos, !!!toooooooooooooma!!!

Y ahora me lo paso "pirata" hago una foto con una y luego la misma con la otra, pruebas de calidad, comparativas...

Os digo una cosa, la 7D hace una semana que la tengo y e disparado el doble de fotos con la 1000D. Ahora Me llevo la 1000D y el 50mm a todos los lados, la focal fija engancha ¿verda KICHY?

No voy a negar que la 7D mola y mucho, pero el motivo de comprarla fue, que necesitaba hacer fotografía deportiva en pabellones (velocidad, ráfagas y elevar la iso) y en este sentido la 1000D, se queda un pelin corta, en comparación ala 7D.

Os animo a que exprimáis la 1000d hasta sacarle todo el jugo, que os aseguro que se pueden hacer cosas muy chulas. Yo estoy en ello, sigo intentándolo, quizá algún día lo consiga.
    Pues ya nos podrías ilustrar (ya que dispones de las dos cámaras) y decirnos si aprecias diferencias significativas en cuanto a calidad fotográfica. Por ahí, han puesto una review de los dos modelos.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo